Por culpa de un árbol se fue la luz esta mañana en Lechería - Lea Noticias

Por culpa de un árbol se fue la luz esta mañana en Lechería

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cuadrillas del distrito técnico Barcelona de CORPOELEC Anzoátegui restablecieron el servicio eléctrico en el casco central de Lechería, luego que un gran árbol cayera sobre el tendido eléctrico partiendo tres líneas de alta tensión, en la calle 4 con carrera 9.

arbol 014

La eventualidad ocurrió durante  la mañana de este domingo 28 de julio, por lo que el personal de la estatal eléctrica se trasladó al lugar para proceder a normalizar el suministro de electricidad, sustituyendo siete metros de conductor de cobre, seis conectores y otros elementos que se dañaron con el impacto del árbol de uva de playa  que se precipitó, al parecer por los años de vida.

En el lugar,  el personal de CORPOELEC esperó que las cuadrillas de la alcaldía de Lechería despejarán el árbol para proceder con los trabajos y restablecer el suministro eléctrico al circuito Casco Central de la Subestación Lechería, el mismo fue seccionado, es decir, que sólo los usuarios de la calle donde ocurrió la contingencia y las adyacentes no contaban con el servicio.

Prensa Corpoelec

Temas relacionados

Deje un comentario