Por esta razón ''Waze'' rechazó los 500 millones de dólares de Apple - Lea Noticias

Por esta razón »Waze» rechazó los 500 millones de dólares de Apple

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un par días atrás, comenzaron los rumores que apuntaban a que Apple quería comprar Waze, estando dispuesta a desembolsar USD$500 millones por hacerse con el servicio de localización y mapas que tanto ayuda a los conductores de automóviles alrededor del mundo. Sin embargo, el tema quedó en nada y ahora se supo qué fue lo ocurrido para caer en aquel desenlace.

image

Resulta que el interés de Apple está confirmado, pero fue Waze quien dijo que no a la oferta de USD$500 millones, pese a que actualmente dicha empresa israelí está valorada en apenas USD$200 millones. Y es que lo que pedían era nada menos que USD$1.000, frente a lo cual Apple no tuvo nada que hacer y se bajó de la mesa tras la negativa recibida por sus USD$500 millones.

Y es que los israelíes están apostando a que en el futuro su proyecto se infle, al punto de que alguien esté dispuesto a pagar los mil millones que piden. Si ocurrirá o no se sabrá en el futuro, sin embargo, hay que tener mucha confianza o ambición como para rechazar una oferta de USD$500 millones y aspirar a recibir el doble más adelante.

[Fuente]

Deje un comentario