¡Por fin! Facebook tendrá un botón de “No me gusta” (y comiencen las guerras) - Lea Noticias

¡Por fin! Facebook tendrá un botón de “No me gusta” (y comiencen las guerras)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Pedido (y rumoreado) hasta la saciedad, parece que Zuckerberg finalmente ha accedido a ofrecer a la comunidad el famoso botón ‘dislike’ -que en español debería ser traducido como ‘no me gusta’. Así lo ha confirmado el CEO de la compañía en una sesión Q&A (preguntas y respuestas), en la que ha revelado que la firma está ya trabajando en la comentada opción para que todos nos manifestemos de manera más clara.

mark-facebook-getty-images

Mark reconoce que Facebook no ofreció este botón desde el principio por miedo a que el tablón de la red social se convirtiera en una especie de batalla a lo Reddit, un famoso foro, como posiblemente ya sabrás, en el que los votos tienen un gran peso en la información mostrada y donde la gente se llega a obsesionar bastante con votar positiva o negativamente.

Sin embargo, la compañía ha descubierto que sus usuarios cuentan con un rango de emociones que les hace querer expresar algo más que una afirmación (con el conocido ‘me gusta’), para manifestar así mejor su empatía.

No deberíamos de tardar mucho en verlo implementado -Zuckerberg reconoce que Facebook lleva tiempo trabajando en el botón-, de forma que tendremos que andar atentos. Pronto podremos seguir compartiendo nuestra vida con nuestros amigos y conocidos… y que nos juzguen mejor por ello.

Temas relacionados

Deje un comentario