¡Por fin Robert Pattinson y Kristen Stewart se reconcilian! - Lea Noticias

¡Por fin Robert Pattinson y Kristen Stewart se reconcilian!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tras semanas de continuas especulaciones hoy lo podemos gritar alto y claro: Robert Pattinson y Kristen Stewart se han reconciliado. Sin duda la noticia más importante de una semana en la que San Sebastián se ha convertido en el epicentro mundial del cine reuniendo a los actores más importantes de la industria entre sus calles.

2012_9_29_Jx6msTGdketlTbkJWV4ik2

La historia de Robert Pattinson y Kristen Stewart ha sido una de las historia de amor más intensas de los últimos años. Ambos se conocieron durante el rodaje de una película que narraba la historia de amor entre una humana y un vampiro. Esa historia traspasó la pantalla y provocó la histeria de sus fans cuando se hizo público el noviazgo.

Los años transcurrieron con normalidad -toda la normalidad que pueden vivir dos celebrities de su talla- pero el pasado mes de junio muchos nos sobrecogíamos al enterarnos de la infidelidad de la que parecía una inocente y candorosa actriz con Rupert Sanders, el director de ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’ -cinta en la que ella misma participaba-.

Tras este bombazo informativo, por el que Kristen se vio obligada a pedir perdón públicamente, vinieron largos y calurosos meses de ausencias. Ausencias de Robert y especialmente ausencias de Kristen que, obsesionada por la culpa, no se atrevía a salir a la calle y a dar la cara ante los medios.

Pero llegó septiembre y con él el perdón de Robert, quien tras asegurarse de que su amada no se había acostado con otro hombre, logró dejar atrás su orgullo y perdonarla.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Esta semana, nos hemos enterado de que ambos vuelven a ser una pareja y que además comparten casa en, todavía, un lugar desconocido. "Están viviendo juntos y se han reconciliado" comentaban algunas fuentes a las publicaciones ‘US Weekly’ y ‘Radar Online’.

El próximo paso en esta historia de amor y desencuentros será la aparición conjunta, algo que previsiblemente ocurrirá en noviembre, cuando ambos presenten la última parte de la saga ‘Crepúsculo’. Aunque ya se sabe que el comportamiento de las celebrites es imprevisible y puede que antes de esa fecha nos sorprendan con una tierna y conmovedora escena de amor.

[Fuente]

Deje un comentario