Por mantenimiento el sábado estará #SinLuz Puerto La Cruz y parte de Barcelona - Lea Noticias

Por mantenimiento el sábado estará #SinLuz Puerto La Cruz y parte de Barcelona

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como parte del mantenimiento preventivo de las redes eléctricas en el estado Anzoategui la Empresa Eléctrica Nacional CORPOELEC realizara trabajos este sábado 21 al norte de la entidad a fin de seguir garantizando la prestación de un servicio eléctrico de calidad.

corpoelec-16

Para el día sábado en el municipio Juan Antonio Sotillo se estará realizando de 08:00 am a 12:00 del medio día mantenimiento preventivo y correctivo en líneas de alta tensión en la salida V de la S/E Guanta, suspendiendo el servicio eléctrico en la urbanización Pamatacualito, La Baritina, sector Chorreron, La Sirena Parque Recreacional y sectores Colombia, Metoquita, Guanta y Cotoperí.

Así mismo personal de transmisión estará realizando la sustitución de los interruptores H310 y H410 de la subestación Barcelona, por lo que el transformador III y IV se sacaran fuera servicio a partir de las 6:00 a.m hasta las 12:00 pm, quedando parte de la ciudad de Barcelona fuera del sistema afectando la Urb. Rivera Country, E/S Caribe, Avenidas Fuerzas Armadas y Aeropuerto, Seniat, Aeropuerto, Avenida Humberto Paparoni, Barrios La Aduana, Lindo, Camino Nuevo, Av. Pedro Maria Freites, Barrios Rómulo Gallego, Campo Alegre y 23 de Enero.

Barrio La Resistencia, Almacén Corpoelec, AV Raúl Leoni, toda la zona Industrial, barrios La Línea, residencias Las Aves, AV Rómulo Betancourt, Calle San Antonio, zona Industrial Mesones, SIGO, Urb. El Tamarindo, Purina, Sidetur, Concretera Caracas, Barrio Bolivariano de Mesones, toda la Zona Industrial Los Mesones, Hotel Dorado; Urb. El Moriche etapa II, todo sector Tamarindo, la Aduana Vieja, Palacio Legislativo, escuela de Policía, estación de bombeo José Antonio Anzoategui, Los Cortijos de Oriente y sectores aledaños.

Aprovechando esta interrupción del servicio, personal del Distrito Técnico Barcelona estará realizando mantenimiento preventivo y correctivo a líneas de alta tensión en13.8kv por lo que será necesario suspender el suministro eléctrico de 08:00 a.m. a 12:00 del medio día a los circuitos Portugal 1, Aeropuerto y Montones de la subestación Barcelona.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cabe destacar que no contaran con el suministro eléctrico por el tiempo mencionado la calle Oriente, barrio Campo Claro, Avenida Juan de Urpin, barrios Portugal, Portugal arriba, Portugal abajo, Urb. Portugal, oficina comercial Barcelona I, Distrito Técnico Barcelona, AV. Las Palmeras, barrio Guamachito, clínica Arnoldo Gabaldón, avenidas Cajigal, Raul Leoni y sectores cercanos.

La Estatal Eléctrica Socialista ofrece disculpas por las labores de mantenimiento y hace un llamado al uso racional y eficiente de la energía eléctrica.

[Fuente: Prensa Corpoelec]

Temas relacionados

Deje un comentario