Conoce los países dónde están los mejores amantes del mundo - Lea Noticias

Conoce los países dónde están los mejores amantes del mundo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Es cierto que el sexo está sumamente vinculado a un sentimiento de afectividad o amor hacia alguna persona, con la cual, regularmente se ha entablado una relación de pareja estable.

amantes_separados-300

Tener relaciones sexuales no sólo fortalece el lazo que une a esos dos individuos, sino como bien señala vitonica.com, está comprobado que esta actividad es altamente beneficiosa para mantener un buen estado de salud, ya que es un excelente remedio para aliviar el estrés, favorece el aspecto de la piel, del cabello, se queman calorías e incluso, protege al corazón de sufrir algún tipo de mal cardiovascular.

Hay ciertas sociedades en donde la recomendación de practicar sexo la mayor parte de los días se lo toman al pie de la letra, situación por la cual algunas nacionalidades son catalogadas popularmente como «los mejores amantes de todo el universo», muchas veces sin haberlo comprobado como tal.

Thewow.com.mx publica que el portal C-Date llevó a cabo una encuesta entre sus usuarios para conocer a quiénes consideraban como los 10 países, cuyos hombres y mujeres dominan a la perfección las artes amatorias.

Este análisis se complementó con otro realizado por la empresa de preservativos Durex, quienes se dieron a la tarea de descubrir en que países se tiene más sexo. El resultado dio como combinación a los 10 mejores amantes del mundo, tomando en cuenta su nacionalidad, así como su desempeño en la intimidad.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

1.Griegos. Recibieron el 87 por ciento de los votos pues según los participantes en esta votación, es el país en donde se practica más sexo. El que Grecia ocupe el primer sitio no es de extrañarnos, ya que es una de las culturas más antiguas de la humanidad y por lo tanto, es un tema que dominan desde tiempos ancestrales.

Claro que esta tendencia podría cambiar en los próximos meses, pues actualidad.rt.com dice quedebido a la grave crisis económica por la que atraviesa este país, la población le ha perdido un poco el gusto.

clip_image001

2. Brasileños. El 82 por ciento de los encuestados consideran a los brasileños como los mejores para sostener una relación sexual, sin importar si son hombres o mujeres. Esto podría deberse a que es uno de los países más calurosos del planeta, lo cual eleva la temperatura de cualquiera.

También es una de las culturas más alegres y en cuyos bailes y carnavales no hay quien no derroche sensualidad, que dejan ver los bien formados y torneados cuerpos femeninos y masculinos que se menean con poca ropa.

clip_image002

3. Rusos. El 80 por ciento de los entrevistados creen que en Rusia se localizan los terceros mejores amantes en toda la faz de la tierra. Esa buena fama probablemente pudieron habérsela ganado gracias a que diversas posiciones reciben un nombre ruso y a que prácticamente en cada esquina de aquel país encuentras un sex shop.

Además, una encuesta realizada hace un par de años comprobó que ellos tienen mayor cantidad de relaciones sexuales a la semana, a comparación de otros europeos y de los norteamericanos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

clip_image003

4. China. 78 por ciento votaron por los chinos, otra de las culturas míticas y en donde el orgasmo es visto como una de las técnicas de relajación más poderosas y funcionales que pueden existir,publica tantratouchmasajes.com.

Otra encuesta también reveló que el 70 por ciento de su población aceptó haber tenido relaciones sexuales antes del matrimonio, lo cual hace ver que ellos ahora tienen una visión más abierta y tolerante respecto a este tema.

clip_image004

5. Italianos. Se situaron en la quinta posición con el 75 por ciento de los votos, aunque  junto con los brasileños, ellos y ellas son considerados como los mejores elementos para experimentar una inolvidable relación sexual.

Debido a sus actividades y costumbres, hay quienes piensan que los italianos viven obsesionados con el sexo y las mujeres que han tenido la oportunidad de estar con un hombre de dicha nacionalidad, aseguran que se esfuerzan tanto por dar lo mejor de sí, que no hay forma de no quedar satisfecha, apunta edant.clarin.com.

clip_image005

6. Polacos. Aunque no lo creas, Polonia está empatada con Italia con el 76 por ciento de los votos.  Claro que tan buena reputación en realidad, pudieron habérsela ganado debido a la cantidad de chicas que ejercen la prostitución en ese país, la mayoría de ellas menores de edad, quienes ofrecen placer a cambio de unas cuantas monedas.

clip_image006

7. Malayos. Es el segundo país asiático que aparece en los primeros 10 lugares y a quienes el 74 por ciento de los participantes de la encuesta los consideran como unos de los mejores en cuanto a sexo se trata.

Esta cultura es muy diferente a las demás, ya que la mayoría de sus habitantes practican la religión musulmana y por lo tanto, la mujer debe soportar la poligamia, así como el sometimiento al hombre en distintas actividades. Además, es bien sabido que en Malasia se registran los mayores índices de prostitución.

clip_image007

8. Suiza. Algo extraño sucede con los suizos, pues aunque el 72 por ciento de la gente opinó que es el país en donde más sexo se practica, los hombres y mujeres de esta nación fueron considerados como uno de los peores en cuanto a su desempeño y rendimiento.

Lo cierto es que Suiza, el tema de la sexualidad es algo tan libre que se pueden encontrar desdeestacionamientos para tener relaciones «express», parques para que la gente vaya practicarlo de forma libre, hasta cabinas en plena vía pública.

clip_image008

9. Españoles. El 72 por ciento votó por los ibéricos como los mejores en la cama a nivel global.Avizora.com publicó los resultados de un estudio que comprobó que la mayoría de los españoles practican sexo de dos a tres veces por semana y más del 50 por ciento de la muestra se dijo muy satisfecho con lo que recibe, así como con su propio desempeño ante sus parejas.

Claro que al igual que los griegos, el panorama para España no es muy alentador, pues hay algunos que reconocen que la crisis financiera los afecta de gran manera en este tema y que ya no lo disfrutan como hace algunos años.

clip_image009

10. Mexicanos. Para cerrar con broche de oro este top ten no podía falta México con el 71 por ciento de las preferencias.

Una encuesta realizada en diciembre del año pasado reveló que el 53 por ciento de los mexicanos mayores de 33 años de edad aceptaron tener actividad sexual mínimo dos veces por semana y la gran mayoría se sientes satisfechos con lo que dan y reciben, así que eso los convierte en uno de los mejores amantes del mundo.

clip_image010

[Fuente]

Deje un comentario