Por no disculparse bien Apple tendrá que pagarle los abogados a Samsung - Lea Noticias

Por no disculparse bien Apple tendrá que pagarle los abogados a Samsung

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Apple ya había interiorizado que no conviene torear a los tribunales con comportamientos pueriles y lejos de lo que se espera de una compañía de su reputación, pero de por si la lección no había quedado clara después de que fuera obligada a publicar en su sitio británico que Samsung no copio el diseño del Galaxy Tab del iPad, ahora el Tribunal de Apelaciones de Inglaterra y Gales ha echado más sal en la herida forzándoles a pagar los costos del juicio por su mala actitud.

imageSegún la justicia, esa primera nota aclaratoria que fue publicada en el sitio web de Apple para el Reino Unido era «falsa y engañosa», dado que incluía declaraciones «calculadas para producir confusión» en el lector, al introducir por ejemplo referencias a casos en el extranjero sin relación directa.

Apple corrigió a regañadientes dicha nota con una segunda notificación mucho más sucinta, pero a pesar de ello, ahora tendrá que pagar las costas del juicio como indemnización a Samsung, compensándole así por las pérdidas ocasionadas por el texto original. La sentencia finaliza con una frase que casi suena a advertencia: «Espero que la falta de integridad mostrada en este incidente sea totalmente atípica de Apple». A buen entendedor, pocas palabras bastan.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario