¿Por qué es tu príncipe azul? - Lea Noticias

¿Por qué es tu príncipe azul?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En la franca búsqueda del príncipe azul, algunas pueden no haber considerado que tal y como decía mi abuela, “cuando les gusta algo, ni el molde cambian”, por lo que es fácil que entreguen su corazón sin tener claro las razones por las cuales se pueden sentir atraídas casi por el mismo tipo de hombre y estar viviendo una especie de déjà vu en cada relación.

pareja

Doly Mallet, autora del libro Tu galán de película, de Editorial Grijalbo, explica que es muy importante que las mujeres averigüen el tipo de hombre que les gusta, ya que eso está ligado a la persona que son y dice mucho sobre lo que esperan de una relación, de la vida, incluso sobre las metas personales y muy importante, de lo que buscan en el futuro.

Y nota, sin importar la edad de las damiselas, la fórmula no falla, por lo que es básico que tengan claro si con el tipo de galán que comúnmente se relacionan, encuentran todo aquello que buscan.

De todos sabores

La autora entrevistó a 100 hombres de América Latina, Australia, Estados Unidos y Europa, y se dio cuenta que sin distinción por la nacionalidad o idioma, hay tipos de galanes que se repiten y que por ende, en el terreno del gusto y atracción, no existe una clara diferencia entre ellos, por lo que es muy similar el seductor mexicano al estadounidense, y los topes en la cabeza que una chica se puede dar en un país u otro son los mismos, si es que lo que ella anda buscando es estabilidad.

Es esencial tener claro de una vez por todas, si ese tipo de galán es o no alguien, y casi hay que tomar aire por lo sensible del tema, capaz de ser el valioso caballero con quien puedan encontrar lo que sueñan en un enamorado:

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Es muy importante que antes de iniciar la búsqueda del amor, las mujeres primero se vean hacia sí mismas, para conocer quiénes son y qué es lo que anhelan”, explica la autora y subraya que a partir de eso, será más fácil el azaroso camino del ligue.

Además, enlista los tipos de hombre que de acuerdo a sus entrevistas, responden a los arquetipos en la actualidad, “los cuales se pueden ver en las películas y en la vida real, así que nada que todos los hombres son iguales”: Proveedor, patriarca, mi rey, seductor, patán, primero yo, solitario, libre, intelectual, geek, sensible, simpático, devoto, herido, amigo gay, es o no es, confundido, Peter Pan, moderno y vampiro.

No se trata de hacer un juicio cuáles son los buenos o los malos, tan sólo de tener claro qué podemos encontrar en cada uno de ellos: “Alguna vez los mitos sociales nos hicieron creer que ellos nos complementarían. Pero como ellos mismos proponen (en los resultados de las entrevistas):

Somos dos seres completos que se unen y de esa unión a ver qué sale. Porque las conexiones y variaciones químicas son interesantes: Yo soy una misma persona y reaccionaré completamente diferente dependiendo del hombre que me pongan en frente”, explica la autora y agregae que tal cual como en el mundo del cine, hay que ser mancuerna con el estelar masculino, tener química, compartir el peso del guión y que nadie robe la pantalla.

Para cualquier mujer, siempre es buen momento para reajustar la brújula, conocerse a sí misma y en función de lo que desea en una relación y la persona que ella es, buscar a su príncipe.

[Fuente: bienestar.salud180.com]

Deje un comentario