¿Por qué Kate Middleton no tuvo fiesta de cumpleaños? - Lea Noticias

¿Por qué Kate Middleton no tuvo fiesta de cumpleaños?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Duquesa de Cambridge, cumplió el pasado 9 de enero 32 años. El asunto es que se ha creado un misterio entorno a la celebración de dicho aniversario. El cumple caía en día laborable, en jueves concretamente, y el príncipe William tenía clases. William está metido en un curso de diez semanas de la Universidad de Cambridge. Un curso estelar sobre gestión agraria y, que siendo Duque de Cambridge, seguro que le sale gratis. Vamos, como para desperdiciarlo.

willian y kate

Se hablaba que el Príncipe le había preparado una fiesta sorpresa a Kate. Más que una fiesta, un fiestón, se llegó a rumorear que irían hasta cantantes muy famosos para animar. Se apuntó también que, el hecho de que oficialmente la Casa Real británica lo negara, era parte del plan de William para que no se estropeara la sorpresa del fiestón a su esposa. Pues de fiesta o fiestón el día del cumple nada de nada.

El caso es que el príncipe llegó muy cansado de toda la jornada estudiantil y lo único que hubo para apagar las velas fue cena en casa. Se sabe que se acercó el príncipe Harry y que también estuvo la madre de Kate. Por cierto, debió ser Carole Middleton, la madre, quien se encargó del rápido menú, pues fue vista ese mismo mediodía comprando comida para llevar en Whole Foods.

Muy diferente a la celebración del cumple de Kate del año pasado. Entonces William sorprendió a su mujercita invitándola con sus padres y hermanos, al espectáculo del Circo del Sol desde el palco real en el Royal Albert Hall.

kate

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sabemos que el príncipe se desvive por darle todos los caprichos, y el mayor número de agradables sorpresas, a su esposa y estamos muy extrañados por la tímida celebración de este aniversario. Entonces corrió otro rumor: la fiesta, el fiestón sorpresa se celebraría el fin de semana. Tenía sentido, William estaría más descansado y tendría el tiempo suficiente para agasajar por todo lo alto a Kate. Pues, tampoco. Me dicen, que el “finde” ha sido tranquilo y familiar. Nada de fiestas.

Pero, ¿por qué este año, por primera vez, Kate Middleton se ha quedado sin su gran fiesta de cumpleaños? ¿ Por qué han estado tan recogiditos los tórtolos principescos en casa? La razón, que empieza a sonar ya, es que Kate andaba estos días indispuesta. Nada grave, sólo malestar. ¿Malestar de embarazada?.

[Fuente: yahoo.com]

Deje un comentario