Justin Bieber había consumido marihuana y pastillas previo a su arresto en Miami - Lea Noticias

Justin Bieber había consumido marihuana y pastillas previo a su arresto en Miami

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los informes de toxicología salieron a la luz.

justin-bieber

Cada día que pasa, Justin Bieber parece complicarse un poco más.

El año pasado vimos cómo su gira por Sudamérica estuvo llena de problemas (prostitución, una bandera profanada, graffitis ilegales, golpizas a la prensa, etc.) y meses antes había tenido un paso también errático por Londres.

Sin embargo, el punto más alto de su mala conducta ocurrió la semana pasada. El canadiense fue arrestado en Miami luego de ser detenido por la policía que lo encontró corriendo carreras callejeras y luego de fallar un test de sobriedad.

Tras ser liberado, el cantante viajó a Panamá donde se mostró rodeado de amigos y luego viajó a Canadá donde tuvo otra polémica más que terminó con el ídolo pop entregándose a la policía para declarar.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

justin bieber

Pues ahora se dieron a conocer los resultados del examen de toxicología y no son favorables. De acuerdo con el documento obtenido por TMZ, Justin Bieber dio positivo en THC (principal componente químico de la marihuana) y en Xanax, un medicamento usado para tratar problemas de ansiedad.

¿Cómo seguirá su situación?

[Fuente: la.eonline.com]

Deje un comentario