¿Por qué las focas están violando pingüinos en una isla del Océano Índico? (Video) - Lea Noticias

¿Por qué las focas están violando pingüinos en una isla del Océano Índico? (Video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Algo bastante peculiar está pasando en la isla Marión, una de las tantas que forma parte del archipiélago del Príncipe Eduardo en el Océano Índico. Las focas están abusando sexualmente de los pingüinos rey. En nuestra sociedad estaríamos hablando de violación, y los científicos encargados de documentar este insólito fenómeno aún no saben cómo actuar.

focas violacion piguinos

Según Ryan Reisinger, científico sudafricano que forma parte del equipo de estudio de la Universidad de Pretoria, hasta la fecha se han registrado cuatro casos de abuso. “Definitivamente no hay nada de gracioso en esto”, complementó Nico de Bruyn, otro miembro del equipo. En tres de los ataques documentados, las focas dejaron libres a los pingüinos luego de abusarlos sexualmente. Sin embargo, en una ocasión, la foca mató y devoró al ave después de obligarla a tener relaciones sexuales.

Siempre se trata de focas machos, pero no se tiene certeza respecto al sexo de los pingüinos. Hasta ahora no se ha determinado lo que realmente hace que las focas tengan este comportamiento, pero una de las hipótesis es que los machos tienen dificultades para reconocer a las hembras de su especie.

ADVERTENCIA: Este video muestra a una foca abusando sexualmente de un pingüino, alertamos que las imágenes podrían resultar perturbadoras para algunas personas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente [Espacio360.com]

Deje un comentario