¿Por qué los europeos las prefieren latinas? - Lea Noticias

¿Por qué los europeos las prefieren latinas?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En la actualidad las fronteras ya no son tan infranqueables, ya que cada vez vivimos en un mundo más multicultural. Y es que, al parecer, la gente ya no se conforma con lo que tiene cerca o a la mano, sino que siempre quiere explorar más e ir más lejos.

shak y pique

En ese sentido, hay algo en las latinas que a los extranjeros enamora, quizá sea esa cadencia y sabor que portan día a día, simplemente su espontaneidad, costumbres y cultura.

Cada vez es más común observar parejas de latinas con europeos y quizá no sea una casualidad. Los hombres europeos buscan salir de la rutina, experimentar sabores, olores y tradiciones, lo mismo que emociones o estabilidad.

Lo más seguro es que los hombres europeos prefieran a las latinas por su espontaneidad, perspectiva del mundo y su cultura, que las ha hecho más propensas al cariño, la demostración de afecto y la proximidad en todos sentidos.

Aunque, seguramente has conocido a alguien con una relación latina-europeo, aquí encontrarás algunas famosas latinas que tuvieron o tiene la suerte de enamorarse de un hombre proveniente del viejo continente.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Paulina Rubio

Durante prácticamente una década esta cantante mexicana tuvo un romance muy sólido con el arquitecto español Ricardo Bofill Jr. Luego, en 2007, se casó con uno de los solteros más codiciados de la Peníncula Ibérica, Nicolás Vallejo-Nájera, Colate, con quien procreó a su primer hijo, Andrea Nicola. Estos dos españoles han marcado significativamente la vida de Paulina.

Salma Hayek

La actriz mexicana más importante a nivel mundial, contrajo matrimonio con el magnate francés François-Henri Pinault en 2009 y desde entonces viven una historia de amor de ensueño, ahora en compañía de su primera hija.

Shakira

Luego de tener una larga relación con el argentino Antonio de la Rúa, la cante colombiana encontró el amor verdadero en el futbolista español Gerard Piqué. Ahora el amor ha crecido con con la llegada del segundo hijo a la familia.

 

Fuente: [emedemujer.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario