¿Por qué a los jóvenes les gustan las mujeres mayores? - Lea Noticias

¿Por qué a los jóvenes les gustan las mujeres mayores?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hay tantos tipos de parejas como formas de hacer arroz, pero la interrogante que salta sobre la diferencia de edad ha estado siempre presente, sobre todo cuando los hombres jóvenes andan en búsqueda de una compañera que hasta les duplique la edad. Los expertos ofrecieron las razones que impulsan estas posibilidades.

joven y mujer mayor

¿Qué ven ellos en estas mujeres que dijeron adiós a los 40? , es una interrogante que permanece en la mente de muchos. Especialistas en base a historias como las de Mónica Porter, una mujer de 60 años que tras divorciarse, se desenfrenó en estar con jóvenes y fueron suficientes para publicar el libro My year of dating dangereous (Mi año de citas peligrosas), brinda una serie de puntos, por los que considera este fenómeno suele ser frecuente.

Estas son las raíces de la unión de este tipo de parejas:

1. – Uno de los motivos es esa misma seguridad que transmiten, ese aquí estoy yo mujer sin complejos y de alta cilindrada.

2. – Las cougar (término que se emplea en inglés para aquellas que buscan carne joven) tienen una mayor energía y experiencia sexual, menos prejuicios bajo las sábanas y mayor deseo de experimentar.

3. – La plenitud sexual de la mujer llega pasados los 40. De hecho, según un estudio realizado por el centro de Estudios del Envejecimiento de la Universidad de Duke (Estados Unidos), el 72% de las mujeres que habían pasado esa frontera de edad reconocía haber mejorado sus orgasmos durante el acto sexual.

4. – Son más independientes que las jovencitas y se aferran menos a la pareja.

5. – Tienen menos cambios bruscos de carácter y humor, suelen saber mejor qué quieren y cómo lo quieren.

6. – No buscan un compromiso de forma tan férrea sino disfrutar del momento sin pesar en el futuro. Los jovenzuelos agradecen la independencia de esas señoras que hacen de su capa un sayo, que actúan sin pedir explicación.

7. – No desean tener hijos, algo que les angustia a muchos hombres cuando se enfrentan a un nuevo ligue.

8. – Y sí, no nos engañamos, el estado de la cuenta corriente también influye. Estas señoras suelen tener un mayor poder adquisitivo y, con la tarjeta de crédito bien lustrosa, el disfrute siempre es mucho mayor.

[Fuente: elmundo.es]

Deje un comentario