¿Por qué Sandra Bullock llamó desesperada al 911? - Lea Noticias

¿Por qué Sandra Bullock llamó desesperada al 911?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sandra Bullock se escondió en el guardarropa de su cuarto y sonó aterrada y por momentos llorosa mientras guiaba a la policía por su casa luego de haber visto a un intruso el año pasado, según una llamada al número de emergencias 911 que fue reproducida el jueves en la corte.

La actriz ganadora de un Oscar llamó a la policía tras ver a un hombre dirigiéndose hacia el ático en su residencia. La conversación de 15 minutos con un despachador del 911 es la primera pieza de evidencia que un fiscal presenta contra Joshua Corbett, acusado de acosar a Bullock y de entrar sin permiso a su casa en junio.

sandra b

«Estoy en el guardarropa. Tengo una puerta de seguridad», se escucha a Bullock decir, respirando fuerte. «Ahora mismo estoy encerrada en el guardarropa».
Bullock le dio al despachador una descripción del hombre y dijo que había salido a investigar ruidos en su casa.

«Pensé que era el viento soplando», dijo. «Entonces vi a la persona».

Un policía declaró que Corbett llevaba un cuaderno negro con una carta de dos páginas para Bullock y fotos de revista de la actriz cuando fue arrestado.
«Dijo, `Lo siento. Te amo Sandy»’, testificó el oficial de la policía de Los Ángeles José Bermúdez.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Bullock no tiene previsto declarar durante la audiencia preliminar, en la que un juez evaluará si hay evidencia suficiente para que Corbett vaya a juicio.
Corbett también está acusado de tener un arsenal de armas ilegales, incluyendo armas de asalto, balas rastreadoras y ametralladoras, que las autoridades encontraron cuando registraron su casa. No estaba armado cuando fue arrestado en la residencia de Bullock, según la policía.

Corbett, de 39 años, se ha declarado inocente de todos los cargos.

Bullock le dijo a la policía que ella no estaba armada y que su hijo no estaba en la casa en ese momento. Trató de dirigir a la policía a través de la seguridad de su casa, que incluye una verja en la entrada para autos.

La actriz intentó abril la verja desde su teléfono celular, pero no lo logró. «Ahora mi teléfono no está funcionando así que quizás ellos saben cómo controlar manualmente mi sistema», le dijo Bullock al despachador.

Bullock les dio instrucciones a los agentes para llegar hasta su cuarto. Cuando ya estaban allí, la actriz, que sonaba como si estuviera llorando, le agradeció al despachador.

Fuente [Losandes.com.ar]

Temas relacionados

Deje un comentario