Portugal tiene pueblos de ensueño para disfrutar en pareja

Portugal tiene pueblos de ensueño para disfrutar en pareja

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Portugal, país de gran importancia y un legado histórico que se puede palpar en sus pueblos, ciudades y gastronomía. Lugar de agradable clima, bosques de encanto y hermosas playas.

En este país se encuentran gran cantidad de pueblos tan hermosos que parecen sacados de una historia de cuentos de hadas. Ideales para las parejas, por sus espectaculares paisajes y ambiente romántico. A continuación cinco pueblos de Portugal que vale la pena conocer en pareja:

Ericeira

Portugal - Ericeira

Este hermoso pueblo ubicado a unos cincuenta kilómetros de Lisboa, a la altura de Mafra, se encuentra en la lista de los pueblos más bonitos del mundo. Cuenta la historia que Ericeira significa “tierra de erizos” y que sus inicios datan del año 1000 A.C..

Pueblo de pescadores, con casitas azules y blancas, calles empedradas y bellos acantilados convertidos en miradores para quienes les gusta contemplar el mar. Las playas y olas de este rincón de Portugal son las preferidas de las surferos de todo el mundo, pues es lugar es catalogado como la primera reserva de surf de Europa y la segunda del mundo.

Es ideal para las parejas, pues además de los tranquilos paisajes de playa, también tiene mucha vida, ambiente, hostales, bares, centros de surf y mucho más.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sintra

Portugal - Sintra

Es un pueblo de cuento y está a solo media hora en tren de la capital. Su riqueza cultural lo hizo merecedor de que fuera declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO en 1995.

De calles estrechas y casas multicolores; así como con importantes monumentos del siglo XVI como el Palacio Nacional. También se encuentran El Castelo dos Mouros, construido en el siglo IX por los musulmanes; y el Palacio Da Pena que se asemeja a un castillo de los cuentos de Disney, el cual fue residencia de los reyes de Portugal durante el siglo XIX.

Guimarães

Portugal - Guimarães

Su centro histórico también fue declarado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Su monumento más representativo es el castillo medieval del siglo X y el Palacio Ducal del siglo XV.

Una buena alternativa para conocer en pareja, pues al recorrer sus calles se respira un ambiente medieval, así como también hay rutas campestres ideales para los largos paseos. Al lado del castillo de Guimarães está la romántica capilla de San Miguel.

Marvao

Portugal - Marvao

Está ubicado en la frontera con España, y como todos los que se encuentran en la línea divisoria es amurallado con una fortaleza alta que lo rodea.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hermosas calles, vistas espectaculares y un castillo adornado con un florido jardín ideal para los paseos románticos.

Arquitectura blanca y conservada, en un ambiente tan tranquilo que lo único que perturba la paz es la campanada de la iglesia cada cuarto de hora.

Óbidos

Portugal - Óbidos

Es catalogado como el pueblo más espectacular de la región, con casitas de fachadas blancas y calles empedradas. Amurallado y coronado por una gran fortaleza de origen musulmán.

Tiene hermosos lugares para visitar como la Iglesia Matriz de Santa María y la Capela de Sao Martinho. El castillo es una fortaleza medieval que fue declarado en el año 2007 como Monumento Nacional y elegido como una de las siete maravillas de Portugal.

¿Cuál de estos hermosos pueblos te gustaría conocer con tu pareja? Si ya conociste alguno comparte tu experiencia en los comentarios.

Si la información te parece de interés compártela en tus redes sociales para que llegue a todos tus amigos y conocidos.

Somos LeaNoticias.com

Deje un comentario