Posturas sexuales que te harán quemar calorías y ponerte en forma - Lea Noticias

Posturas sexuales que te harán quemar calorías y ponerte en forma

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dicen que el sexo ayuda a quemar calorías, pero ¿qué tan cierto es? Se calcula que durante una relación sexual de 20 minutos se consumen alrededor de 500 calorías, tal como lo harías si caminaras o subieras escaleras vigorosamente.

sexo-enforma

Quitar el cinturón a la pareja es quemar 75 calorías, al desvestirla nos deshacemos de 120 más, al besarla de otras 75 calorías y tener un orgasmo nos permite quemar 75 calorías si es real y 175 si es fingido.

Así que imaginemos lo que estaremos quemando con los movimientos pélvicos, los espasmos musculares, la respiración acelerada y el gran clímax. Un ejercicio completo con el que lograremos bajar de peso si hacemos los movimientos adecuados.

Sí, hablamos de las posturas sexuales, pues repasar las posiciones del Kama Sutra, es algo de lo que dependerá la pérdida de peso, ya que la rutina sexual puede tener el mismo efecto que ir al gimnasio.

Así que para que no salgas ni de tu cama, te recomendamos las mejores posturas para ejercitarte mientras obtienes placer. Con información de de10.com.mx

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

sexo-enforma-6

sexo-enforma-5

sexo-enforma-4

sexo-enforma-3

sexo-enforma-2

Temas relacionados

Deje un comentario