Posturas sexuales sólo para chicas sin tabúes

¿Eres una chica atrevida y no te cortas con nada (y menos con el sexo)? Te proponemos una serie de posturas sexuales que te permitirán dar rienda suelta a todo tu atrevimiento en la cama ¡No te cortes!

Las chicas buenas van al cielo y las chicas malas ¡A todas partes! Si no sabías ese dicho apúntatelo porque es cierto ¿Eres de las buenas o de las malas? Si eres de las primeras no sigas leyendo pero si eres de las segundas ¡Pon toda tu atención!

Hemos elaborado una serie de propuestas de ámbito sexual para que desates todo tu atrevimiento con tu amante ¿Has puesto en práctica todas las posturas sexuales del Kamasutra? Seguro que no, por eso Nosotras hemos escogido algunas que quizás no conozcas aún.

No te pierdas nuestra siguiente galería con nuestras propuestas de posturas sexuales para chicas atrevidas ¡Les sacarás partido!

 

kama2

La balanza: Ella se sienta encima de él dándole la espalda y se balancea apoyada en las rodillas de él, que estimula su clítoris con las manos a la vez que el Punto G con la penetración

 

kama3

El molde: La mujer se tiende de costado y relaja su cabeza hacia atrás mientras él la penetra con movimientos suaves y coordinados.

 

kama4

La somnolienta: Él penetra por detrás a la mujer, que pasa una pierna por encima de la cadera de él, aumentando su apertura. Él estimula con el pene el Punto G de ella y el clítoris con sus manos.

 

kama1

Cara a Cara: La clásica postura de ella debajo y él encima, pero dándole un toque de emoción: puedes masajear los glúteos de tu amante o probar con la zona anal ¿Te atreves?

Contenido Relacionado

Related Topics