PPT: No basta con controlar dólares de viajeros - Lea Noticias

PPT: No basta con controlar dólares de viajeros

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más ¡Es gratis!

Vladimir Miró, miembro de la dirección nacional de Patria Para Todos (PPT), consideró que el control del cupo de dólares para los viajeros no es «suficiente para combatir la fuga de capital».

ppt1

«No basta con controlar a los viajeros. Lamentablemente, no hemos visto acciones contundentes contra las empresas de maletín y los bancos que se prestan para eso», señaló Miró en rueda de prensa esta tarde. El pepetista pidió a la Sudeban acciones más contundentes para atender el problema.

Por otra parte, Miró pidió una vez más al Psuv una reunión para discutir la situación con las candidaturas paralelas dentro del Gran Polo Patriótico. «Es necesario e importante que debatamos sobre este punto», agregó.

 

[Fuente: ultimasnoticias.com.ve]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más

Temas relacionados

Deje un comentario