Precandidato @GustavoMarcano destacó importancia de interconexiones viales en #Lecheria - Lea Noticias

Precandidato @GustavoMarcano destacó importancia de interconexiones viales en #Lecheria

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El ex alcalde del municipio Urbaneja del estado Anzoátegui, Gustavo Marcano, comentó a través de su cuenta de Twitter (@GustavoMarcano) que una de sus prioridades como jefe del Ejecutivo de la jurisdicción morreña durante la gestión 2004-2008 fue “abrir nuevas vías en #Lechería”.

Marcano, actual precandidato del partido Primero Justicia al cargo de burgomaestre del municipio turístico, enfatizó que para su equipo las “soluciones viales generan calidad de vida”.

Prensa GustavoM

Como se recordará, durante el mandato local del dirigente aurinegro se construyeron tres interconexiones viales: La calle Tajalí (adyacente a la tienda Ferka); la Libertad (que conecta la avenida Daniel Camejo Octavio con el popular “Shawarmas Lolo”) y Camaiguana (justo detrás del museo Dimitrios Demu).

“En el período 2004/2008 siendo Alcalde de Lechería, gracias a su confianza, logramos rescatar nuestra ciudad concretando obras y soluciones importantes para encaminarnos hacia el Progreso”, reseñaba el propio Marcano en una carta pública dirigida a los habitantes de Urbaneja y difundida a través de los medios de comunicación social el pasado 15 de noviembre.

El aspirante es abogado de profesión y cuenta con el apoyo de 20 organizaciones políticas y civiles de cara a las elecciones primarias que celebrará el sector opositor al chavismo en Venezuela, para seleccionar a los candidatos únicos para los cargos del poder Ejecutivo a nivel municipal, regional y nacional.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario