Precio de la gasolina en Miami está por debajo de $2 el galón - Lea Noticias

Precio de la gasolina en Miami está por debajo de $2 el galón

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El precio del galón de gasolina en Miami cayó 4 centavos la semana pasada, lo que colocó el promedio en el área urbana en US$1.97 el galón, llevándolo a litros, sería aproximadamente US$0,52 el litro de combustible. Fuente.

gasolina-miami

“A medida que el noreste sale de la brutal tormenta Jonas, los mercados de materias primas están tratando de salir del hoyo en donde han caído”, dijo Will Speer, analista petrolero de GasBuddy, una firma que evaluó 1,600 estaciones de servicio en Miami.

Para tener una idea de cuánto han descendido los precios de la gasolina, el precio actual es 19 centavos más bajo que hace un año y 15 centavos menos que hace un mes.

En Florida, el promedio de la gasolina es $1.86 por galón; a nivel nacional es $1.83.

“Los precios del petróleo cayeron como una piedra la semana pasada, y arrastraron los precios de la gasolina también”, dijo Mark Jenkins, vocero de AAA (Asociación Americana del Automóvil).

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Es probable que los precios sigan bajando ya que analistas esperan una reducción extra entre 5 y 10 centavos el galón.

Temas relacionados

Deje un comentario