Mujer que detuvo a policía de Miami por exceso velocidad tiene un feo historial

La mujer que provocó el inicio de una pesquisa contra un oficial de la policía en Miami, luego de que lo detuviera y lo grabara por conducir a 90 millas por hora en un autopista, “quedó mal para la foto y peor para el video”. Fuente.

mujer-policia-miami

Luego de que la acción de Claudia Castillo fuera aplaudida por usuarios de redes, ahora parece que se intercambiaron los papeles.

Hace una semana, la mujer publicó en tres partes el video del intercambio que mantuvo con el agente Daniel Fonticiella en una autopista del Sur de Florida.

En la grabación, se ve la persecución al oficial hasta que Castillo logra que Fonticiella se detenga, baje de su patrulla y se acerque a su vehículo. Es entonces, cuando la mujer le cuestiona la velocidad bajo la que estaba conduciendo y éste le ofrece disculpas.

Hasta ahí todo bien. Pero, ahora resulta que el sargento Javier Ortiz, de Fraternal Order of Police -que agrupa a oficiales- decidió poner en entredicho a la mujer y publicó imágenes en Twitter las que se le ve con una cerveza en mano mientras maneja una moto acuática.

mujer-policia-miami

En una de las fotos, el agente escribió: “Nadie está por encima de la ley, excepto yo cuando estoy bebiendo”.

No solo esto, sino que Ortiz publicó en Facebook información personal de la mujer como su número de teléfono. Posteriormente, borró la publicación.

Castillo indicó a medios locales que ella no es como la quieren pintar y que están desviando el tema. Se quejó que había recibido varias llamadas de gente hostigándola.

Sin embargo, NBC 6 publicó que la mujer se encuentra bajo investigación, precisamente, por conducir de manera negligente. Así mismo indican que hace aproximadamente dos semanas provocó un accidente, por lo que está citada al tribunal.

Pero ese no es el único incidente. De acuerdo con la estación,  la mujer tiene un historial de 14 multas de tránsito desde 1998, que van desde conducir sin licencia hasta no usar el cinturón de seguridad.

Contenido Relacionado

Related Topics