Predicciones para la última temporada de Game of Thrones - Lea Noticias

Predicciones para la última temporada de Game of Thrones

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Game of Thrones para quienes no lo conocen y mejor conocida como Juegos de Tronos, es una serie de fantasía creada por la casa productora de HBO, esta serie está escrita por George Martin. La primera temporada de esta famosa serie se lanzó el 17 de abril de 2011, sus creadores David Benioff y D. B. Weiss nunca esperaron el éxito tan grande de la serie como el que hoy día es. GOT tiene fanáticos en todo el mundo su historia o la esencia que está detrás de juegos de tronos es cautivadora, más allá de la época medieval en el que se desenvuelve.

juego-de-tronos

La historia que se maneja en Game of Thrones dentro de los dos continentes Poniente y Essos, se centra en las feroces luchas entre familias nobles que quieren el control del trono de hierro del contiene Poniente y los siete reinos que lo acompañan. Aunado a esto se le suma la lucha que hacen los herederos del antiguo linaje gobernante por recuperar el mismo trono o lo que les pertenece como heredero que son los Targayen, estos fueron exiliados a Essos. A esta historia tan llamativa le agregamos la ascendente amenaza del invierno, los pueblos feroces y las criaturas legendarias que residen más allá del muro que separa a los siete reinos de continente Poniente donde no se había creado ningún tipo de gobierno.

Las predicciones que se esperan para la tan ansiada octava temporada de Game of Thrones ya dejando en claro que la séptima dejo puertas abiertas para especular sobre lo que pasara en la siguiente temporada la cual no cuenta con un libro para basarse como en las 6 primeras. Los últimos capítulos de la temporada 7 se llevaron a cabo varias teorías que la gran mayoría de los fanáticos tenían.

Una de las primeras predicciones es que Arya Stark finalmente eliminara todos los nombres de su lista, la cual incluye a Cersei Lanníster. Durante siete temporadas se ha vistos que Arya menciona los nombres en su lista y también se ha visto tachar algunos de esos nombres, la lista como ya se sabe, contiene solo siete nombres y en esta temporada veremos si realmente pasará a la historia.

Los nombre en esta lista incluyen a Melissandre quien anuncio que se iba a morir en Westeros, posiblemente a manos de Arya, a Beric Dondarrion por vender a Gendry, a Ilyn Payne quien decapito al padre de Arya, a Gregor Clegane quien probablemente sea el hawn quien lo mate y al mismo Sandor Clegane quien pudo matar pero lo dejó para que muriera solo, se espera que este sea un nombre en su lista el cual convierte interesante ver si lo tacha o no.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una vez que se reencuentre quedando Cersie Lanníster, quien si definitivamente va a ser asesinada tiene que ser a manos de Arya, este es uno de los nombres más importantes en su lista o será a manos de su hermano Jamie Lanníster que después de los eventos del último episodio y la realización de Jamie quien se ha dado cuenta que a su hermana no le importa nada más que estar en el poder, se podría especular que sea él quien tome su vida, aunque muchos discutirán que la ama demasiado para hacerlo, otros aseguran que será la criatura que crece dentro de ella quien la terminara matando.

Otra predicción es que Jamie morirá en la guerra contra los caminantes blancos y probablemente lo haga en las manos de Brienne de Tarth, esto es algo que muchos han teorizado dado a unos comentarios que Jamie realizó, donde dice que el morirá o quisiera morir en manos de alguien a quien ama, inclusive puede que Jamie Lanníster muera a manos del rey de la noche, recordemos lleva el nombre del quinto asesino de reyes, entonces, podría ser que Jamie sea asesinado por el rey de la noche para entonces dar su último respiro en las manos de Brienne. Y si este es el caso es posible que se vea a Brienne y a Tormund aunque sea besándose, esto es algo que los fanáticos desearían ver.

Otra predicción es que Jon y Daenerys se van a enterar de su parentesco siendo Daenerys tía de Jon y según los creadores, ellos no van a estar a gusto con su relación incestuosa como Cersie y Jamie. Esto puede que ocurra en el primer capítulo o segundo, convirtiéndose en una de las situaciones más emblemáticas de esta última temporada.

Sin duda alguna esta última temporada será una de las mejores, el final de Game of Thrones desde ya está dando de que hablar y con ellos muchas predicciones por parte de todos los fanáticos quien ansiosamente esperan la serie hasta el 2019.

Deje un comentario