Presentan colección atemporal de relojes para el mundo de las carreras hípicas - Lea Noticias

Presentan colección atemporal de relojes para el mundo de las carreras hípicas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Socio de las carreras sin obstáculos más renombradas del mundo, Longines presenta una colección de relojes para llevar en los paddocks de los hipódromos de Chantilly, Hong Kong, Royal Ascot o Dubai. En la misma línea de los cronógrafos producidos desde 1881 para los aficionados a las carreras y los jinetes de Nueva York, la marca relojera suiza lanza Conquest Classic. Fiel a los valores de elegancia, tradición y rendimiento, esta nueva colección, cuyos modelos están provistos exclusivamente de calibres automáticos, está a la vez totalmente de moda y es perfectamente atemporal.

Conquest Classic

La marca Conquest fue registrada por Longines en la OMPI el 25 de mayo de 1954. Desde entonces, este nombre ha sido llevado por numerosos exitosos modelos de Longines en el transcurso de los años. Hoy en día, Conquest Classic se inscribe en la línea de las colecciones de estética clásica que han construido la reputación y el éxito de Longines en el mundo entero. Esta nueva línea está dedicada a las personas que experimentan las emociones de las carreras más prestigiosas del calendario, de Chantilly a Hong Kong, pasando por Dubai y Royal Ascot.

Conquest Classic se presenta en tres tallas. Los modelos para damas cuentan con un diámetro de 29.50 mm. Estas piezas indican horas, minutos y segundos, así como la fecha, y están disponibles en acero, oro rosa o en una armoniosa combinación de acero y oro rosa, mientras los números 12, 6 y 9 en apliques de las esferas negras o plateadas les proporcionan un toque deportivo. Las distintas versiones también están disponibles en un diámetro de 40 mm. Las esferas de nácar, con 12 diamantes engastados, confieren un carácter particularmente refinado a algunos de los modelos para señoras, cuyo bisel también puede adornarse con 30 diamantes. Estos modelos se presentan con una correa de piel de aligátor negra o brazalete de acero o de acero y oro rosa, siempre combinado con la esfera y provisto de cierre desplegable de seguridad.

De un diámetro de 41 mm, los cronógrafos están provistos del movimiento de rueda de pilares L688, desarrollado en exclusiva por ETA para Longines. La caja está fabricada en acero, en acero y oro rosa o en oro rosa. La esfera, plateada o negra, indica las horas y los minutos y cuenta con un pequeño segundero a las 9 horas, la fecha y las funciones del cronógrafo: segundero central, contador de 30 minutos a las 3 horas y contador de 12 horas a las 6 horas. Estos cronógrafos se presentan con una correa de piel de aligátor negra o brazalete de acero o de acero y oro rosa, con cierre desplegable de seguridad.

Prensa Longines

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario