Presentan el primer preservativo masculino que se pone con una sola mano (+Foto) - Lea Noticias

Presentan el primer preservativo masculino que se pone con una sola mano (+Foto)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El primer modelo de preservativo del mundo diseñado para ponerse con una sola mano se ha convertido en una de las novedades más comentadas de la actual feria industrial de Hannover (Alemania), publica hoy el diario “Bild”.

condón

Sus diseñadores, dos holandeses, explican en su página web que han desarrollado este profiláctico espoleados por su propia “frustración” y con el objetivo de acabar con la “molestia” e “inoportuna interrupción” que supone tener que ponerse un preservativo.

“Nos enfadaba que el confort fuese tan malo en un producto tan importante como un condón. Había mucho potencial de mejora”, explican.

La innovación reside en un dispositivo de plástico con forma de “C” y dos “alas” situado en el extremo abierto del preservativo que permite extenderlo totalmente empleando exclusivamente dos dedos de una sola mano.

El aplicador se desprende entonces del anticonceptivo y se retira en cuestión de segundos, explican sus creadores.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

preservativo

“Coja el condón ‘Wingman’ por las alas y desenróllelo en tan sólo dos segundos gracias a ellas, hasta que se desprendan. Lo que hagan después es cosa suya”, sugieren sus diseñadores en su página web.

El preservativo se vende en la mayoría de países de Europa y a través de su página web.

[Fuente: EFE]]

Temas relacionados

Deje un comentario