Presentan informe final de evaluación de gestión del alcalde de Maturín - Lea Noticias

Presentan informe final de evaluación de gestión del alcalde de Maturín

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los ediles el Concejo Municipal Bolivariano del Municipio Maturín (Cmbmm) tienen previsto realizar hoy una sesión especial para la presentación de la evaluación final por parte de la Comisión Permanente de Economía, Finanzas y Presupuesto al informe de Gestión y Cuenta del Ejercicio Fiscal 2012 del Alcalde Bolivariano José Vicente Maicavares.

Entrega de memoria y cuenta

La actividad está pautada, a partir de las 9 de la mañana, en el auditorio de la Alcaldía Bolivariana del Municipio Maturín, Hugo Chávez Frías.

La concejala Naifs Carreño, quien preside la Comisión y tuvo a su cargo la mayor responsabilidad en la evaluación del informe de gestión del mandatario, compartió que desde el pasado 21 de marzo que el alcalde Maicavares entregó la memoria y cuenta a los concejales, se inició una intensa revisión que incluyó diversas entrevistas a los diferentes funcionarios responsables de las direcciones y departamentos de la Alcaldía, con el fin de cotejar lo plasmado en el documento que recoge todas las obras del año 2012 con su respectiva inversión.

En los encuentros con los directores y jefes de departamentos, Carreño comentó que hubo coincidencia en cuanto a la información suministrada por el mandatario local y se confirmó los logros obtenidos en las diferentes entidades municipales como el Instituto del Ambiente, Instituto de la Mujer, Instituto de Crédito, Instituto de deporte, Dirección de Hacienda, entre otras.

De igual manera, los ediles realizaron una inspección por las diferentes obras en las que comprobaron su ejecución. El cronograma incluyó recorrido por el parque La Guaricha, avenida Bolívar, avenida La Paz, Parque, redoma Juana Ramírez La Avanzadora, asfaltados, rehabilitación de pozos profundos y R3 en distintas instituciones educativas, construcciones de caminerías y brocales, instalaciones deportivas, electrificaciones, entre otras obras.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Alcaldía de Maturín

Deje un comentario