Sectores de Anzoátegui estarán #SinLuz este martes y miércoles - Lea Noticias

Sectores de Anzoátegui estarán #SinLuz este martes y miércoles

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Empresa Eléctrica Socialista (CORPOELEC) región Anzoátegui, pensando siempre en mejorar la calidad del servicio que ofrece a sus usuarios y usuarias continua esta semana con su plan de mantenimiento preventivo en todas las redes de distribución de energía por lo que hace obligatorio aplicar paradas programadas en el suministro del servicio en varios puntos de la entidad.

image

Este martes 22 de mayo el personal del distrito técnico Anaco desplegara una tanda de mantenimiento en el circuito Santa Ana de la subestación El Roble, en donde se sustituirán aisladores, se retiraran papagayos enredados en las líneas y se hará poda de arboles en varios tramos de este tendido. Todo esto requerirá una interrupción en el suministro de energía entre las 08:00 AM y las 12:00 del mediodía para los sectores; 23 de Enero, Francisco de Miranda, Barrio La Cruz, La Palencia, La Montañita y Cruz de La Paloma en Santa Ana.

Este mismo día pero en la ciudad del Tigre, la parada programada será entre 08:30 AM y las 12:30 del mediodía para los usuarios de la Av Peñalver, Alcaldía de Guanipa, Av Fernández Padilla, Mercado Municipal, Av 5 de julio, Av Primero de mayo y Av San Rafael. Producto de una tanda de mantenimiento preventivo y correctivo en alta tensión para el circuito Negra Matea de la subestación El Esfuerzo.

Asimismo este martes pero en la zona oeste de Anzoátegui, se desarrollara una jornada similar de mantenimiento en la subestación 34.5 Kv-13.8 Kv Santa Fe, que requiere una suspensión de servicio entre 09:00 AM y las 12:00 del mediodía para los poblados de San Miguel, San Antonio, cielo Grande, Guayabal, el merey, Pozo Ondo, Capachal, Barrancones, Pueblo de San Pablo, Terrenal, Margarita del Llano y Jabillar.

Valle Seco

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para el miércoles 23 de mayo un equipo de trabajo de Corpoelec tiene previsto instalar un poste de alta tensión con sus sistema de herrajes, el cual servirá para alimentar un banco de 1 x 50 Kva en el sector Valle seco de Guanta, lo que ameritará una parada programada de servicio para la salida los Altos de Planta Guanta, específicamente para los sectores; Pamatacual, Valle Seco, El Cumbre, Arapo, Arapito, El Chaparro, La Medianía, Guayuta, Pueblo de Los Altos de Sucre entre las 08:00 AM y las 12:00 del mediodía

Para cerrar los trabajos del miércoles el equipo de Corpoelec en la zona oeste hará mantenimiento correctivo y preventivo en la subestación 34.5 Kv-13.8kv Maracual entre las 09:00 de la mañana y las 12:00 del mediodía, por lo que los sectores Caño Amarillo, Guanapito, La esperanza, La Maria, Cambural, Pardillal, Herrera, Tineo, Verdosa, Granadillo, Campanario y San Ramón con contaran con el suministro de energía en este periodo de tiempo.

La Empresa Eléctrica Socialista ofrece disculpas a todos sus usuarios y usuarias por las molestias que puedan presentarse durante el desarrollo de estos trabajos y hace un llamados a los mismo a tomar sus previsiones ante esta medida que busca optimizar la calidad servicio que llega a todos los hogares del oriente venezolano.

 

(Fuente: Prensa Corpoelec)

Temas relacionados

Deje un comentario