Presidente de la FIFA aseguró que el Mundial ha sido "un gran éxito" - LeaNoticias.com

Presidente de la FIFA aseguró que el Mundial ha sido “un gran éxito”

El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, aseguró este miércoles que, “sin ninguna discusión”, que el Mundial de Brasil 2014 “es un gran éxito”, pese a que el torneo recién terminó la fase de octavos de final.

BRAZIL SOCCER FIFA WORLD CUP 2014

Al intervenir en un seminario sobre gestión deportiva organizado por la FIFA en Río de Janeiro, Blatter dijo que su único sentimiento para con Brasil es de agradecimiento por haber aceptado organizar el Mundial y que no podía estar más feliz en este momento.

“Es lógico que aún faltan ocho partidos. Vamos a cruzar los dedos para que los otros tengan el mismo nivel y la misma atmósfera”, afirmó el presidente de la FIFA al elogiar la calidad del fútbol exhibido hasta ahora en Brasil 2014.

“La prensa internacional ya está diciendo que nada salió mal. Todo está correcto. No voy a decir que perfecto porque nada es perfecto, pero los estadios están magníficos. Lo que fue construido es maravilloso”, agregó el dirigente al referirse a las críticas que el Mundial recibió antes de comenzar por las obras atrasadas y las manifestaciones que amenazaban con sabotear el evento.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

El presidente de la FIFA, además, aclaró que la llegada a octavos de final de equipos sin mucha tradición y la necesidad de que muchos partidos fueran definidos en tiempos suplementarios muestra que el nivel de fútbol tiende a emparejarse en todo el mundo.

“No hay más naciones dominantes en el fútbol. Eso se acabó. Están todos en el mismo nivel porque el nivel aumentó”, finalizó.

Fuente [Lanacion.cl]

Contenido Relacionado