Preso por enseñar a su perro a hacer el saludo Nazi (video) - LeaNoticias.com

Preso por enseñar a su perro a hacer el saludo Nazi (video)

El portal Time of Israel comentó lo sucedido, asegurando que el joven, de 28 años, le enseñó a la mascota de su novia el controversial saludo luego de que dijera “gas the jews” (échale gas a los judíos). Fuente.

perro-nazi

El video, que fue subido a YouTube con el único fin de molestar a su novia, terminó en manos del detective Inspector David Cockburn, quien decidió arrestar al joven:

“El video es muy ofensivo y no existe una persona razonable que pueda aceptar ese contenido en la sociedad de hoy en día”

Markus fue detenido y pasó un día entero en la cárcel, de donde salió a la mañana siguiente bajo fianza. Las imágenes han sido vistas por cerca de un millón de personas y las opiniones se han dividido, como reconoce el medio.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Varios usuarios han criticado la actitud del joven ante un acontecimiento que causó tanto dolor, pero otros lo han respaldado, exigiendo libertad de expresión.

Contenido Relacionado