Presos de La Planta no quieren traslados - Lea Noticias

Presos de La Planta no quieren traslados

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tres semanas se cumplen hoy desde que la Guardia Nacional tomó el centro penitenciario de Reeducación y Trabajo Artesanal, La Planta, luego del presunto intento de fuga masiva detectada por el gobierno nacional.

image

A la fecha los reos siguen siguen teniendo el control del internado, pues se niegan a ser traslados a otra cárcel con población penal.

Los voceros de los familiares que aún permanecen afuera, en menor cantidad, señalan que ciertamente no quieren ser reubicados a la fuerza.

Milagros Pineda dijo que están exigiendo que se revisen los expedientes y que se den los beneficios procesales a quién se los merece. Proponen unos tres meses más mientras se concretan las mesas de diálogo.

Pineda sostiene que en estos 15 días sólo han sido trasladados menos de 30 internos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En cuanto a la pernocta que se hace en los alrededores, hay total tranquilidad, lo que hace la espera más tediosa. Un contingente de La Guardia Nacional revisó bien temprano los bolsos de quienes están en las carpas.

 

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario