Prevén restablecer hoy suministro de agua a 13 municipios de Táchira - Lea Noticias

Prevén restablecer hoy suministro de agua a 13 municipios de Táchira

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hoy miércoles se tiene previsto restablecer el servicio de agua potable en 13 municipios del estado Táchira, luego de las reparaciones que vienen ejecutando trabajadores de Hidrosuroeste a una tubería de 56 pulgadas, ubicada en el sector Buena Vista de la población de Queniquea.

image
El jefe de mantenimiento y operaciones de la empresa hidrológica, Franklin Arrieta, explicó que la tubería sufrió una ruptura a primeras horas de la mañana de este martes, luego que se registrara un deslizamiento de tierra por las lluvias caídas en la zona.
Los municipios que fueron afectados por la interrupción del servicio en horas del mediodía de este martes fueron Andrés Bello, Cárdenas, Guásimos, Lobatera, Ayacucho, Libertad, Independencia, Michelena, Bolívar, Ureña, San Cristóbal, Torbes y parte de Córdoba.
Arrieta indicó que los trabajadores de Hidrosuroeste se trasladaron de forma inmediata para repara esta tubería, la cual es alimentada por los ríos San Antonio y Bobo.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario