300 toneladas de asfalto se colocaron en sectores de #PLC - Lea Noticias

300 toneladas de asfalto se colocaron en sectores de #PLC

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con una inversión de mil 500 bolívares, la alcaldía del municipio Sotillo, colocó 300 toneladas de asfalto en calles del sector Barrio Obrero de Puerto La Cruz.

El alcalde de Sotillo, Stalin Fuentes, expresó que en esta oportunidad se rehabilitó tres vías pertenecientes a la comunidad Barrio Obrero, con la utilización de varias maquinarias aptas, entre ellos, una vibro compactadora, un finish, retroexcavadora, incluyendo el apoyo de 35 trabajadores, quienes están diariamente abocados con la labores. “Para este sector se aplicó alrededor de 300 toneladas de la capa asfáltica”, dijo.

asfalto

Asimismo, el alcalde de Sotillo, indicó que se estima en un lapso de dos días culminar los trabajos de asfaltado en la comunidad antes mencionada, para luego arrancar en el sector el Frío, seguido de Sierra Maestra e Isla de Cuba. “Este es el año de la fiesta del asfalto en Puerto La Cruz. Nuestro propósito es mejorar el 100 por ciento de las condiciones viales en el municipio”, argumentó.

Por su parte, Fuentes adujo que de forma simultánea se ha venido pavimentando las calles y avenidas del casco central de la ciudad. “Por peticiones del pueblo organizado estamos abocados con el desarrollo de los trabajos de recuperación del pavimento, siendo la firme intención de ésta revolución socialista liderada por el comandante Presidente Hugo Chávez”, acotó.

Vías recuperadas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cabe destacar que entre calles y avenidas totalmente rehabilitadas se ubican en comunidades como el Portuario, Los Jobos, la Aldea de Pescadores, Avenida, Andrés Eloy Blanco, Bella Vista, Molorca, Isla de Cuba, Sierra Maestra y el Frío.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Sotillo]

Temas relacionados

Deje un comentario