Primera Dama de Carabobo entregó donativo a la Fundación Magallanes - Lea Noticias

Primera Dama de Carabobo entregó donativo a la Fundación Magallanes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Primera Dama del estado Carabobo, Carolina Anka de Salas, entregó un importante donativo al Comité de Damas de la Fundación Magallanes, para la reproducción del II calendario “95 años navegando juntos” del año 2013 de la divisa turca, cuyos fondos de recaudación serán destinados para el fortalecimiento de los programas sociales de la Casa Don Bosco de Naguanagua.

Entrega de Donativo al Comite de Damas del Magallanes (1)

Carolina Anka de Salas se mostró muy contenta, en nombre del Gobernador Henrique Fernando Salas Römer, de poder respaldar este tipo de iniciativas, destinadas a apoyar a quienes menos tienen, en esta oportunidad, a más de 500 niños y jóvenes en situaciones de pobreza extrema que reciben cobijo, alimentación y educación en dicha institución educativa.

“Nos sentimos muy contentos de poder seguir apoyando, desde el Gobierno de Carabobo, a los niños y jóvenes de nuestro estado que más lo necesiten y a una institución tan importante como lo es la Casa Don Bosco, que desde hace décadas viene desempeñando una hermosa labor social con los niños”, acotó.

La Primera Dama del estado también se refirió a la importancia de este tipo de alianzas estratégicas con la Fundación Magallanes y señaló que “no hay mejor manera de apoyar a los que menos tienen, que reuniéndose las instituciones que más pueden y, por ello, para el Gobernador Henrique Fernando Salas Römer, representa un orgullo sumarse a esta iniciativa”.

Anka de Salas Römer estuvo en la presentación oficial de este calendario, cuyas páginas recogen anécdotas e historias del conjunto eléctrico a lo largo de toda su historia, la cual se realizó en el salón VIP del estadio José Bernardo Pérez de Valencia, junto a integrantes del Comité de Damas de la Fundación Magallanes, leyendas vivientes del equipo y al padre Fernando Santana, director de la Casa Don Bosco.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por su parte, Neida Mendoza, presidenta de ese comité, se mostró muy contenta con este nuevo aporte y señaló que “la Primera Dama Carolina Anka de Salas siempre nos ha apoyado en todos nuestros proyectos, lo cual es muy importante para nosotros, pues nos permite seguir profundizado en labores sociales”.

Sobre el calendario, Mendoza señaló que “es una belleza, una reliquia, lo llamamos 95 años Navegando Juntos, porque recoge a hombres iconos de nuestra pelota que marcaron diferencias en sus tiempos como jugadores” por eso la invitación es para todos los fanáticos, para que lo adquieran y contribuyan con esta labor social. Su valor es de 100 Bs.”.

[Fuente: Prensa Fundadeporte]

Deje un comentario