Primera Dama entregó canastillas en hospital del Zulia - Lea Noticias

Primera Dama entregó canastillas en hospital del Zulia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La primera dama del estado Zulia, Carolina Gutiérrez de Pérez, entregó 50 canastillas a mujeres parturientas en el Hospital II Materno Infantil “Eduardo Soto”, ubicado en el sector Cuatricentenario de la parroquia Marabina Antonio Borjas Romero.

RReEntregaCanastillaMaternoCuatric (10)

En su segunda visita consecutiva a dicho centro de salud, Carolina de Pérez recorrió las áreas de hospitalización, retén y la Sala de Parto para entregar personalmente la ayuda que prometió el pasado martes el gobernador del estado Zulia, Pablo Pérez, cuando inició la modernización de las instalaciones del Materno de Cuatricentenario.

RReEntregaCanastillaMaternoCuatric (13)

La primera dama dijo que “Pablo dio la orden de obsequiar estas canastillas totalmente equipadas para ayudar a estas zulianas con ropa, leche, pañalera y otros elementos que contiene el regalo para sus bebés”.

Posteriormente se trasladó hasta la urbanización La Popular, del municipio San Francisco, para entregar una pensión por parte de la Fundación Casa del Abuelo, la cual preside, y la sustitución de un techo de asbesto mediante el Instituto Zuliano de Vivienda (Inzuvi).

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

RReEntregaCanastillaMaternoCuatric (8)

Acompañada de Roxana Butrón, directora de Inzuvi, y de Aixis Echeto, directora de la Casa del Abuelo, Carolina de Pérez otorgó ambos beneficios a la señora Alba Rodríguez, quien por medio de un correo electrónico solicitó al gobernador Pablo Pérez la ayuda que recibió este miércoles.

RReEntregaCanastillaMaternoCuatric (7)

Rodríguez dijo que la emoción la embargó en el momento en que el Gobernador aprobó su requerimiento durante el programa televisivo Pablo Pérez Contigo.

RReEntregaCanastillaMaternoCuatric

“Esta es una bendición de Dios. Le doy gracias al Gobernador, a su esposa y a su familia porque hoy me quitó un peso de encima; estoy tan emocionada que no tengo palabras para expresar lo que esto significa para mí”, expresó la beneficiaria.

Antes de partir del lugar, Carolina Gutiérrez de Pérez informó que la Fundación Niño Zuliano realizará un festival para el cierre del año escolar. Dijo que participarán los niños, padres y representantes vinculados con los 22 Centros de Educación Inicial (CEI) ligados a la Fundación. El acto contará música, animación, recreación y una serie de eventos infantiles para el disfrute de todos.

[Fuente: Prensa Gobierno del Zulia]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario