Primera dama neoespartana entrega becas a personas de escasos recursos - Lea Noticias

Primera dama neoespartana entrega becas a personas de escasos recursos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Fundación de niñas, niños, adolescentes y adultos mayores de escasos recursos del estado Nueva Esparta (Fundanane) presidida por Gloria Rojas de Rodríguez realizó la segunda entrega de becas sociales y de estudio en lo que corresponde al año 2012, a personas necesitadas de varias partes del territorio insular.

03

En el cronograma anual de actividades sociales que realiza Fundanane, están estipuladas cuatro entregas de este tipo que se realizan trimestralmente para beneficiar a las personas que así lo ameriten. La Primera dama neoespartana hizo esta entrega en la sede de la institución, ubicada en La Asunción.

Ana Luisa Serrano, habitante del sector Pedro González perteneciente al municipio Gómez, fue beneficiada con unos pasajes aéreos para ir a la ciudad de Caracas para el respectivo chequeo médico de su hijo, quien fue operado de un tumor en uno de sus ojos. “Muy agradecida porque yo soy una madre de pocos recursos y no tengo para brindarle a mi hijo estos chequeos médicos y gracias a Morel y doña Gloria ya será posible”, dijo Serrano.

Por otra parte, Carmen Narváez, habitante del sector Las Mercedes en Punta de Piedras, municipio Tubores señaló lo importante que son estas becas para el bolsillo del margariteño y cochense ya que asegura que estás cubren la necesidad de manera inmediata. “Agradecida con el señor Morel y doña Gloria por tener programas como estos que benefician a las personas que no cuentan con los recursos necesarios (…) con Morel y Gloria seguiremos luchando”

Todo el equipo de Fundanane estará esta semana en las jornadas que realizará el programa social de medicina preventiva que ejecuta la Gobernación regional, Tren de la Salud en los sectores de La Galera, municipio Marcano el día miércoles 4, en Los Gómez, municipio Tubores el día viernes 6 y en Las Piedras del Valle, municipio García el sábado 7 de julio del año en curso.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Fundanane]

Temas relacionados

Deje un comentario