Primeras imágenes en HD de Resident Evil Revelations - Lea Noticias

Primeras imágenes en HD de Resident Evil Revelations

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La compañía japonesa ha distribuido la primera serie de secuencias del título, donde se puede ver con detenimiento las mejoras que éste ha experimentado tras su paso por la Alta Definición. Tras las críticas de la última entrega, la expectación regresa a la franquicia gracias a este Resident Evil: Revelations, considerado como uno de los mejores de esta última época.

res1

Un periodo ciertamente difícil, donde las críticas parecen haber aflorado con mayor frecuencia que los halagos, especialmente con RE6, que bien podría considerarse como un punto de inflexión, ya sea para volver a coger carrerilla, ya sea para adentrarse en un camino donde muchos jugadores dirán adiós a la saga de survival horror más exitosa de todos los tiempos.

Y si hablamos de alabanzas en estos últimos tiempos, está claro que el protagonista de ellas ha sido en su mayor parte este Revelations, que tras haber sido filtrado su remake, Capcom confirmó recientemente su llegada a las plataformas domésticas y a PC, y poco después nos lo mostró en un más que interesante vídeo de presentación.

res2

Ahora, quiere volver a mostrárnoslo, aunque en esta ocasión a través de sus primeras imágenes, para que podamos apreciar con detenimiento las mejoras a nivel visual que traerá consigo esta revisión.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

res3

Unas secuencias que se centran principalmente en las criaturas que veremos a lo largo de esta nueva lucha por la supervivencia.

res3

Y no olvidemos que entre estos muertos vivientes particulares, encontraremos nuevos enemigos no presentes en el título original.

res4

También llegarán otras novedades, de las que ya nos hicimos eco en su momento. Todo ello para ofrecer de nuevo esa aureola de terror y claustrofobia tanto por angostos pasillos como en plena calle.

El remake del considerado como uno de los mejores Resident Evil llegará a PC, PlayStation 3, Wii U y Xbox 360 el próximo 24 de mayo, tres días después de que lo haga en territorio norteamericano; en ambos casos, dispuesto a devolver la esencia a la saga. Podéis ver más imágenes pinchando aquí.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario