Viene el sucesor del Windows Phone más vendido de la historia - Lea Noticias

Viene el sucesor del Windows Phone más vendido de la historia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A falta de unas semanas para que Nokia presente hasta seis nuevos dispositivos aparece en la Red una pista que nos lleva al Nokia Lumia 525. El modelo, que ha sido identificado con el nombre en clave Nokia Glee, se trataría del sucesor del Nokia Lumia 520. Por tanto, la importancia de este supuesto nuevo modelo sería máxima ya que se trataría del relevo generacional del equipo con Windows Phone más vendido en el mercado.

Nokia-Lumia-520

Por precio y características, el Nokia Lumia 520 se ha ganado el puesto de terminal con Windows Phone más popular. No es para menos ya que el equipo puede ser adquirido a un precio oficial de 159 euros e incluso a coste cero con algunas operadoras. De un modo u otro, las ventas de este modo lo colocan como pieza fundamentar para Nokia que, aunque tarde, ha vuelto a encontrar la fórmula para comercializar terminales superventas.

Nokia Glee, el Nokia Lumia 525

De ahí que la presentación del terminal que tendrá por objetivo sustituir al Nokia Lumia 520 sea realmente importante para la marca, para Microsoft y para el propio sector. Dicho momento podría llegar el próximo 22 de octubre, en un evento que Nokia prepara como escenario para dar a conocer otros cinco modelos más. El Nokia Lumia 525 sería el sexto, tal y como pronostica @Evleaks, usuario muy conocido en Twitter por sus filtraciones. Según éste, el equipo – que también ha trascendido con el nombre en clave Nokia Glee- será una de las novedades que acompañará a otros dispositivos como la tablet Nokia Lumia 2520, el phablet Nokia Lumia 1520 y otros modelos Asha.

Posibles características

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hemos de entender el supuesto Nokia Lumia 525 como el nuevo modelo incluido en la gama de entrada de la compañía finlandesa. Como tal, sus especificaciones serán modestas, aunque destacadas si comparamos el equilibrio con el precio, que debería mantenerse en los niveles de su predecesor. Según los supuestos test de rendimiento gráfico a los que el propio @evleaks hace mención en su cuenta de Twitter, el equipo dispondría de una pantalla con resolución 800 x 480 píxeles, procesador Qualcomm de doble núcleo con GPU Adreno 305, no más de  1 GB de memoria RAM y, cómo no, Windows Phone 8.1 como versión de su sistema operativo.

 

[Fuente: movilzona.es]

Temas relacionados

Deje un comentario