Primeras imágenes del rodaje de jOBS con Ashton Kutcher - Lea Noticias

Primeras imágenes del rodaje de jOBS con Ashton Kutcher

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Han aparecido nuevas fotos de la película biográfica e independiente jOBS en las cuales aparecen los actores que encarnarán a Steve Jobs o Steve Wozniak, entre otros.

jobs-Kutcher-630x420

El rodaje está en plena marcha y se está realizando en la vieja casa de Steve Jobs en Los Altos, donde precisamente él y Steve Wozniak fabricaron el primero de los ordenadores de Apple.

Ashton Kutcher aparece con barba en esas fotos encarnando al Jobs de aquella primera época, mientras que Steve Wozniak está encarnado por Josh Gad.

Otros actores que fueron fotografiados fueron Matthew Modine -que encarnará el papel de John Sculley, que fue CEO de Apple- y Ahna O’Reilly, que hará el papel de la ex-novia de Jobs Chris-Ann Brennan. Además aparece un actor desconocido que por lo visto podría tener el papel de Bill Gates.

Se espera que la película jOBS aparezca a finales de este mismo año en Estados Unidos, y poco después aparecerá la película “oficial” basada en la biografía de Jobs escrita por Walter Isaacsson, de la que se conocen muy pocos detalles, aunque parece que será Aaron Sorkin (que ya adaptó el guión para “The Social Network“).

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario