Primero Justicia condenó que el Gobierno no se pronuncie contra la violencia - Lea Noticias

Primero Justicia condenó que el Gobierno no se pronuncie contra la violencia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este miércoles, en el marco de la conmemoración del Día de la Unidad Nacional, la diputada Dinorah Figuera jefa de Fracción Parlamentaria de Primero Justicia, ratificó el espíritu democrático de los asambleístas de la tolda aurinegra.

dinora

Figuera rechazó la agenda de violencia y confrontación que desea instalar actualmente el oficialismo en el país, a si juicio, los venezolanos han demostrado querer un camino distinto. «El 23 de enero los venezolanos derrotaron el autoritarismo y la imposición, por eso ante la violencia nosotros ratificamos la unidad y ante la imposición enarbolamos la bandera de la democracia, es por ello que hoy más que nunca les decimos que no nos callaran porque somos la voz del 52% del país», aseveró.

Asimismo, la parlamentaria de la tolda aurinegra condenó la violencia que vivieron los venezolanos, donde fueron asesinados 3 jóvenes con armas largas  en la populosa parroquia del 23 de enero donde se realizo la concentración oficialista, pues «al Gobierno central y al bancada gobiernera no les duele la muertes de los venezolanos, porque aun tienen engavetada la Ley Desarme y si esta medida se hubiese aprobado, estamos seguros que las vidas como la de la adolescente que mataron ayer no se hubiera perdido».

Agrego que es inaceptable que el gobierno no se pronuncie contra la violencia durante su acto del 23 de enero.

Por ultimo, la asambleísta Dinorah Figuera ratificó que seguirán trabajando contra la violencia desbordada en el país

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Primero Justicia]

Temas relacionados

Deje un comentario