Concejales aprobaron crédito adicional para cancelar deudas con trabajadores de Lechería - LeaNoticias.com

Concejales aprobaron crédito adicional para cancelar deudas con trabajadores de Lechería

Dando prioridad a la solicitud realizada por el alcalde Gustavo Marcano, la Cámara Municipal de Lechería, en sesión ordinaria, aprobó por unanimidad un crédito adicional por el monto siete millones 897mil bolívares, destinado en su totalidad al pago de pasivos dejados por la pasada administración, a los funcionarios de Poliurbaneja y empleados de la alcaldía.

19.12.13 Sesion C (1)

El presidente del ente edilicio, el concejal Frank Díaz, explicó que este es el mismo crédito que solicitó la administración anterior y que no fue aceptado por la cámara pues iba a estar destinado al aumento de salarios del personal de confianza del ex alcalde Víctor Hugo Figueredo. “Nosotros hoy estamos atendiendo la solicitud del alcalde Gustavo Marcano de aprobar estos recursos para cancelar parte de las deudas adquiridas por la gestión pasada tanto con los funcionarios de policía como los trabajadores de la alcaldía, nos parece una acción acertada por parte del alcalde esto, por eso lo aprobamos lo más pronto posible, esto va a permitir que si es posible el mismo viernes los empleados puedan cobrar lo parte de lo que se les adeuda y puedan disfrutar sus fiestas de forma tranquila”. Indicó el edil.

Comisiones de trabajo

De igual modo durante la reunión del concejo se informó que el edil Frank Díaz fue designado como presidente de la comisión de seguridad integral y formará parte de la directiva de la policía municipal de Lechería, de al tiempo que se conformaron las demás comisiones de trabajo que quedaron presididas por los concejales de la siguiente manera: comisión de capital humano: Gabriel Silva, planificación y desarrollo local: Emilio Mirabal, infraestructura servicios públicos y ambiente: Erasmo Prato, participación ciudadana y poder popular: Fabio Pioli, relaciones intergubernamentales: Oscar Navas y la comisión de finanzas Andrés Dietrich.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Además se designó como sindico municipal al experimentado abogado Luis López Prado.

19.12.13 Sesion C (13)

[Fuente: Prensa Cámara Municipal Urbaneja]

Contenido Relacionado