Primero Justicia inauguró Comando Tricolor en Cantaura - Lea Noticias

Primero Justicia inauguró Comando Tricolor en Cantaura

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con la presencia de los diputados a la Asamblea Nacional, Gustavo Marcano, Jacinto Romero Luna, Jesús Paraqueima, Juan Carlos de Sousa, el ex alcalde de El Tigre, Ernesto Paraqueima, concejales de Freites y miembros de diversas organizaciones políticas se activó la noche de este viernes el noveno comando tricolor por Capriles en Anzoátegui.

Ernesto Paraqueima (Podemos) dijo que entregará, junto con todo el equipo que lo acompaña, todo el esfuerzo y trabajo necesario para llevar a Capriles Radonski a Miraflores.

IMG-20110902-03497

Consideró necesario que Venezuela sea, a partir de 2012, un país de progreso, con escuelas dignas para el pueblo y con empleo para erradicar la pobreza en la que se encuentra desde que Chávez está en el poder.

El mismo compromiso lo asumió el diputado a la Asamblea Nacional, Jacinto Romero Luna, quien pidió unir esfuerzos para ganar las primarias con el candidato que nos representará a partir del 12 de febrero: Capriles Radonski.

Por su parte, el diputado y coordinador del Comando Tricolor por Oriente, Gustavo Marcano, reiteró que "esta no es la casa de una organización política sino de todos los venezolanos que quieren un cambio de la mano de Capriles Radonski".

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Invitó a trabajar en unidad, sin distingo partidista para ganar las primarias de febrero próximo y repetir el triunfo de las parlamentarias 2010.

Marcano también pidió celebrar primarias en todos los municipios de Anzoátegui para seguir dando ejemplo de democracia y para que sea el pueblo quien elija a sus gobernantes.

Indicó que a partir del 7 de septiembre se harán anuncios de apoyo importantes a la candidatura de Capriles, al tiempo que informó que será para el 2 de octubre cuando el ahora gobernador de Miranda anuncie oficialmente su candidatura a la presidencia de la República.

Finalizó señalando que para finales de septiembre Capriles Radonski visitará el estado y junto con todas las fuerzas del cambio recorrerán el estado en 2 días. "Será un recorrido histórico en materia de campañas electorales, por eso debemos trabajar de manera engranada para lograr un triunfo contundente y tener al próximo gobernador, alcaldes y a Capriles como presidente".

Prensa PJ.

Deje un comentario