Primero Justicia inició gran censo del empleo en Lechería - Lea Noticias

Primero Justicia inició gran censo del empleo en Lechería

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el marco de su acostumbrado programa “viernes amarillo” la juvenil de Primero Justicia inició una actividad denominada “el gran censo del empleo” con miras a armar una base de datos de jóvenes desempleados y de esa forma impulsar la Ley del Primer Empleo introducida en la AN pero que aún no ha sido discutida.

IMG-20120511-01174

El secretario general de los aurinegros en Anzoátegui, Fabio Pioli, explicó que son más de 400mil jóvenes a nivel nacional, entre 18 y 28 años que no han tenido la oportunidad de tener su primer empleo formal. “La idea de este gran censo es recoger la base de datos para entregarsela a Henrique Capriles Radonski el 8 de octubre, una vez que gane las elecciones y se convierta en el presidente de todos los venezolanos.

IMG-20120511-01172

El dirigente juvenil explicó que la actividad fue llevada a cabo en las paradas de los centros comerciales Aventura Plaza y La Cascada de Lechería, y que será realizada por los justicieros en todas las actividades que realice el Comando Venezuela, con el objetivo de tener una data bien nutrida para entregar. “Lo que queremos es que esta base de datos que vamos a recolectar también nos sirva para impulsar el proyecto de Ley del Primer empleo que tienen engavetado en la AN gracias a que la mayoría oficialista no le interesa el futuro de los jóvenes del país, pareciera que les conviene que la juventud sea improductiva para que dependa de las ayudas del estado”. Expresó Pioli.

[Fuente: Primero Justicia]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario