Primero Justicia: La Fiscal General es indiferente ante la impunidad - Lea Noticias

Primero Justicia: La Fiscal General es indiferente ante la impunidad

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Junta de Dirección Nacional de Primero Justicia rechaza de manera contundente las recientes declaraciones de la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, al destacar que la máxima autoridad del Ministerio Público es indiferente ante la impunidad y la corrupción que “se traga a Venezuela, mientras ella avala un juicio chimbo”.

Primero Justicia 1

Para la directiva de la tolda amarilla, Mardo es llevado a una audiencia por ser opositor. Vemos el sesgo político en este caso. La misma Fiscal General dijo en plena audiencia oral y pública ante el Tribunal Supremo de Justicia que no tenía las pruebas en contra de Richard Mardo.

Primero Justicia catalogó como descarada a la Fiscal Luisa Ortega Díaz quien dijo en la audiencia de presentación, que su despacho no tiene evidencias que le permitan pedir el procesamiento del diputado opositor Richard Mardo por la presunta comisión de los delitos que inventaron; y por ello  solicitó al máximo juzgado que la autorizara para investigarlo a fondo.

Calificó la directiva de Primero Justicia como insólito ver  que la Fiscal General de la República trate de hacer ver que durante esta etapa no se  requiere ninguna prueba para que se declare que hay mérito para el enjuiciamiento de un diputado.

Ortega Díaz ahora pretende llevar a lo mediático un debate judicial, que lamentablemente le ocultaron a la opinión pública al no dejar entrar este martes  a los medios de comunicación.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La tolda amarilla descalificó las intervenciones en el caso de Mardo de Nicolás Maduro,  Diosdado Cabello, Tareck El Aissami, la Contralora General  y la Fiscal, por demostrar la poca independencia de los poderes públicos y por politizar el caso. Sin  pruebas acusan a Mardo al decir que solo quieren investigar la denuncia de Carreño, entonces ¿Por qué hace lo mismo ante la denuncia de Mardo contra Carreño?

Recordó  la directiva de la tolda amarilla que ahora  si comienza por primera  vez en 15 años una supuesta lucha contra la corrupción, quieren decir que los corruptos son de la oposición  para ocultar los guisos de este gobierno. Hemos visto casos escandalosos, como Pudreval, el caso de Maletín y más reciente el mega guiso en Indepabis. Entre muchos otros casos de corrupción que no son investigados por el gobierno.

Reiteró la Dirección Nacional de Primero Justicia  que este martes el  debate judicial lo ocultaron a los medios de comunicación para no tener que explicar las pruebas falsas, “es muy tarde para ahora justificar el uso de estas pruebas falsas. Vemos como a  Mardo le  piden antejuicio sin haber investigado y sin pruebas, pero contra  los casos de corrupción de este gobierno y de los enchufados no se investiga ni se toma ninguna acción o decisión al respecto.

Prensa Primero Justicia

Deje un comentario