Primero Justicia llama a organizarse para luchar #JuntosConCapriles - Lea Noticias

Primero Justicia llama a organizarse para luchar #JuntosConCapriles

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con miras a las próximas elecciones presidenciales del 14 de abril, la juventud de Primero Justicia continuó sus actividades para llamar a la participación y colaboración en apoyo a la candidatura presidencial de Henrique Capriles.

El secretario juvenil de los justicieros en Anzoátegui, Fabio Pioli, explicó que están realizando un censo de colaboradores para la campaña, pero hizo énfasis en que nadie debe sentirse cohibido de tomar iniciativas para organizarse y buscar votos para la causa del candidato del progreso.

Primero_justicia_juntosPorCapriles_Anzoategui

“Nosotros estamos hoy haciendo el llamado a todos, a las amas de casa, los trabajadores, los profesionales, los conductores, en fin a todos los que se sientan identificados con Capriles y su mensaje de progreso para que tome la iniciativa y se organice desde sus ámbitos y espacios”, dijo.

Acotó además el líder juvenil que en las sedes municipales del Comando Simón Bolívar y en los Comando Simón Bolívar comunitarios está toda la información presta para todo aquel que desee integrarse de lleno a la campaña.

“Por eso todos tenemos que asumirnos como Henrique Capriles para lograr que los casi 7 millones de venezolanos que votamos por el futuro y el progreso el 7 de Octubre salgamos a votar el 14 de abril y convenzamos a uno más para lograr el objetivo de cambiar a nuestro país”, recordó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Nosotros los jóvenes nos ponemos al frente de esta lucha que tiene que llegar a los sitios más recónditos del país para que el mensaje de esperanza de Henrique Capriles llegue a todos los venezolanos y el día de las elecciones defendamos la voluntad del Pueblo que se expresara en sus votos. Tenemos muy pocos días para el 14 de abril, por esto Henrique Capriles tiene que multiplicarse en millones que somos todos los que luchamos por una Venezuela mejor”, recordó.

De igual forma, una jornada de calle realizaron los jóvenes del partido Primero Justicia, en Barinas,  para motivar la participación en la campaña de Henrique Capriles.

Primero_justicia_juntosPorCapriles_Barinas (2)

Primero_justicia_juntosPorCapriles_Barinas (3)

En la redoma de Punto Fresco, frente a la Universidad de Los Llanos Ezequiel Zamora (Unellez), los jóvenes colocaron un toldo que adornaron con bombas amarillas y extendieron un cintillo de pancarta, donde las personas podían visualizar que allí estaba el registro de voluntarios con Capriles.

Héctor Cabrera, secretario de organización juvenil  en el estado Barinas, dijo que «la jornada es para captar a las personas que deseen formar parte de la campaña de Henrique Capriles, pero que no saben cómo hacerlo porque no pertenecen a ninguna organización».

Primero_justicia_juntosPorCapriles_Cojedes (1)

Primero_justicia_juntosPorCapriles_Cojedes (2)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Destacó que  Primero Justicia pone a  disposición de todos la página www.VoluntariosporelCambio.org   “para que todos se registren y puedan participar de todas las actividades que iremos proponiendo, aportarnos todas sus ideas y reportando sus actividades a través de todas las redes sociales que tenemos a disposición”.

Esta actividad juvenil se realizó también en los estados Zulia,  Carabobo, Cojedes, Lara, Monagas,   Yaracuy, Portuguesa y Trujillo, entre otros.

Primero_justicia_juntosPorCapriles_Barinas (1)

[Fuente: Prensa Primero Justicia]

Deje un comentario