Primero Justicia llamó a los extranjeros residentes en Venezuela a votar en las elecciones regionales - Lea Noticias

Primero Justicia llamó a los extranjeros residentes en Venezuela a votar en las elecciones regionales

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En distintos idiomas la candidata al Consejo Legislativo del estado Miranda, Flavia Martineau, invitó a los extranjeros con 10 años o más de residencia en Venezuela a votar el próximo 16D por los candidatos a gobernadores y a diputados regionales de la Alternativa Democrática “para garantizar que el progreso siga esparciéndose por todo el territorio nacional”.

foto.1.

“Vinimos aquí a Chacao a invitar a todos los paisanos que viven en este municipio y a los que viven en todo el estado Miranda, para que salgan a votar el próximo 16D”, apuntó Martineau.

Explicó que quienes ya tienen 10 ó más años siendo residentes en Venezuela, “la Constitución Nacional les otorga el derecho a inscribirse en el Registro Electoral y a escoger autoridades regionales y locales”.

El llamado de Martineau y de Primero Justicia se extendió a los colombianos, ecuatorianos, bolivianos, españoles, italianos, portugueses y “a todos los que vengan de otros países porque ustedes han hecho importantes aportes a nuestra cultura, a nuestra idiosincrasia,  ustedes forman parte de este país y de lo que somos, por eso sus votos son tan significativos, los invitamos a votar el 16D por Henrique Capriles en Miranda, Richard Mardo en Aragua y por todos los candidatos del progreso que hay en cada estado del país”.

foto.2.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Según cifras de Primero Justicia en el estado Miranda hay 35.962 extranjeros “que dándole su voto a Henrique Capriles garantizan fortalecer ese colchón de electores que vamos a tener para hacer victorioso a nuestro gobernador”.

foto.4.

La candidata a diputada regional detalló que en Baruta hay 4.264 residentes que pueden votar, en Chacao hay 3.544, en El Hatillo hay 1.054 y en el municipio Sucre hay 16.253 residentes que pueden ejercer su derecho al sufragio el próximo 16D.

foto.5.

“A todos ustedes, colombianos, ecuatorianos, españoles, portugueses, italianos, a todos ustedes, Primero Justicia los invita a votar y a ser parte del cambio armando su propio 1 X 10 para que movilicen a sus familiares, vecinos y amigos”, enfatizó Martineau.

Reiteró que el voto es secreto y recordó que para votar por Primero Justicia “ustedes, queridos paisanos, pueden hacerlo marcando seleccionar todo abajo y a la izquierda”.

[Fuente: Prensa Primero Justicia]

Temas relacionados

Deje un comentario