Primero Justicia: Los venezolanos vamos a tener en 2012 un nuevo gobierno - Lea Noticias

Primero Justicia: Los venezolanos vamos a tener en 2012 un nuevo gobierno

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En un mensaje de renovación de las esperanzas, en las fechas de Navidad y Año Nuevo, el secretario general de Primero Justicia y diputado a la Asamblea Nacional, Tomás Guanipa deseo que en 2012 “los venezolanos nos demos el gobierno que nos merecemos y cambiemos el destino de Venezuela. Vamos a renovar nuestra fe juntos y en familia. Esperamos que haya medidas y que se ejecuten acciones que nos permitan mejorar nuestra calidad de vida”.

Tomas Guanipa 19 de diciembre de 2011.4

Para Guanipa la manera de que este deseo se materialice es por la vía electoral y por eso llamó a todas las familias venezolanas a celebrar juntos, en sus hogares a renovar sus esperanzas y sobre todo a preparase para que “el próximo 12 de febrero demos el primer paso del cambio que es ir a votar en las primarias para que Henrique Capriles Radonski sea el candidato de todos los venezolanos”.

“Que después de 13 años de mal gobierno podamos darnos, con el voto y entre todos, un nuevo gobierno que entienda que hay que hacer un cambio radical en el manejo económico de este país”, dijo al tiempo que señaló que en las dos últimas navidades “el gobierno nos ha agredido regalándonos más devaluación y se especula que ahora habrá una nueva devaluación, para que el gobierno pueda tener más plata para su campaña y que se traduce en más inflación para los venezolanos, que está estimada en 36%, la más alta desde 1997 y la más alta del mundo”, denunció Guanipa.

Reiteró que la medidas “equivocadas” del gobierno nacional “se han traducido en el alto costo de la vida y la escasez de productos, por eso esperamos tener un nuevo gobierno en el año 2012, un nuevo gobierno que sea serio y no engañe a los venezolanos, que no siga prometiendo cosas que no puede cumplir como las 150 mil viviendas de este año de las cuales solo hicieron un poco más de 34 mil”.

“Hoy mismo estamos viendo en Maracay protestas de refugiados que denuncian que les están dando comida piche, comida podrida, esos refugiados que están esperando viviendas dignas desde el año pasado han sido engañados por este gobierno y para ellos el mejor deseo es que tengan un nuevo gobierno que si los dignifique y les entregue las viviendas que se merecen”, enfatizó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sobre la violencia y la inseguridad señaló que “merecemos un nuevo gobierno que entienda que para el país la seguridad es una prioridad y que no se puede convertir en un show de comisiones presidenciales, se anuncian planes y más planes pero igual seguimos viendo como mueren nuestros jóvenes y centenares de venezolanos en todo el país”.

A su juicio ni la seguridad, ni ningún otro de los problemas del país se resuelven por “falta de voluntad política”, porque de lo contrario “dejarían de hacer espectáculos, como el que anuncian para mañana, con la supuesta destrucción de un lote de armas y se dedicaran a desarmar a la población, a incentivar la producción nacional para que haya empleos y a la educación que es fundamental para que haya una verdadera disminución en la comisión de delitos”.

Finalmente, dijo Guanipa “en Primero Justicia estamos seguros que en 2012 los venezolanos lograremos tener ese nuevo gobierno que nos merecemos, para que haya paz, progreso y justicia para todos por igual, y que Venezuela se convierta en en el país de las oportunidades que todos nos merecemos. Ese nuevo gobierno lo va a encabezar Henrique Capriles Radonski y todos los venezolanos vamos a trabajar para construir ese Venezuela que desde hace muchos años estamos esperando”.

Deje un comentario