Adiós a Leonard Nimoy, el legendario señor Spock de "Star Trek" - LeaNoticias.com

Adiós a Leonard Nimoy, el legendario señor Spock de “Star Trek”

Leonard Nimoy, actor mundialmente conocido por su rol de “Sr. Spock” en la serie Star Trek (Viaje a las Estrellas), murió este viernes en su casa de Bel Air.

nimoy 4

Así lo informó al New York Times su viuda, Susan Bay Nimoy, diciendo que la causa fue una enfermedad obstructiva pulmonar crónica que estaba en su última fase.

nimoy 2

Nimoy tenía 83 años y había informado a sus fans el año pasado que sufría de la enfermedad, probablemente causada por su hábito de fumar.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

nimoy 3

El intérprete del “Teniente Comandante Spock” nació el 26 de marzo de 1931 en Boston (Estados Unidos) y se desempeñó como actor, director y poeta durante su vida.

El 2002 había publicado un libro de fotografía sobre el aspecto femenino de Dios bajo la perspectiva judía, el que está titulado “Shekhina”.

Además, fue parte del ejército de Estados Unidos, en el cual llegó hasta el grado de sargento.

Su último tuit fue hace cuatro días y dejó un mensaje emocionante que dice: “La vida es como un jardín. Se pueden tener momentos perfectos pero no conservarlos, excepto en la memoria”.

nimoy

nimoy 5

Fuente [Losandes.com.ar]

Contenido Relacionado