Primero Justicia: Más de 2.274 horas #SinLuz han pasado los venezolanos con Jesse Chacón - Lea Noticias

Primero Justicia: Más de 2.274 horas #SinLuz han pasado los venezolanos con Jesse Chacón

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El dirigente de Primero Justicia, Luis Eduardo Manzano y  el Concejal Metropolitano, Alejandro Vivas, realizaron  un balance de la crisis eléctrica en todo el país al referir que los venezolanos han pasado más de 2.274 horas sin luz durante el tiempo que lleva Jesse Chacón como ministro para la Energía Eléctrica.

Alejandro Vivas 30 de mayo de 2013.12

Los dirigentes presentaron también el arranque del programa de identificación de los postes de luz que están apagados. En este sentido, Manzano destacó que  en el municipio Sucre aproximadamente el 40% de los postes permanecen apagados, “ejemplos críticos son  la avenida Francisco de Miranda,   la avenida Yares de Macaracuay, Palo Verde y la avenida Madrid de La California”.

Manzano explicó que  la alcaldía de Sucre ha dotado con  más de 600 reflectores a  las comunidades del municipio, “precisamente para iluminar las calles y atacar la inseguridad, porque la oscuridad es aliada del delito”.

Recordó que todo aquel que desee  formular sus denuncias y reportar cuales son las calles, los postes y alumbrados públicos que estén sin luz, tiene a su disposición  la página www.OperacionLupa.com, “para que desde Primero Justicia podamos tomar acciones y denunciarlos ante la opinión pública y exigir que sea solucionado este tema en todo el país”.

Por su parte Alejandro Vivas,  resaltó que en este momento “le quedan 77 días al señor Jesse Chacón para estabilizar el sistema eléctrico nacional o tendrá que renunciar. Parte de su trabajo es garantizar que el alumbrado público funcione y no existan zonas en nuestras comunidades totalmente a oscuras que solo significan inseguridad y violencia”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Vivas aseguró que “el Ministro Jesse Chacón habló de la inversión que se hizo en la central hidroeléctrica Fabricio Ojeda, donde  mostró todo el plan de inversión, de igual forma prometió que estaría en funcionamiento para este año, pero le recordamos a los venezolanos que esa central hidroeléctrica se comenzó en el 2007 teniendo 6 años en construcción”.

El concejal metropolitano aseveró que Jesse Chacón vino fue a reciclar las promesas incumplida de estos 14 años de gobierno, “pasando así al menos 2.274 horas sin electricidad desde que está al mando de Corpoelec, asegurando que más de 6 millones de venezolanos están en las tomas de electricidad ilegales”.

“Este desastre es el resultado de tener en el Gobierno a los mismos que tanto criticó  todo el país, ese entorno nefasto que hasta el Presidente Chávez regañaba constantemente por su incapacidad. Por eso Primero Justicia sigue en la calle junto a los venezolanos con la Operación Lupa para abrirle los ojos a los venezolanos sobre el cambio que merecemos y que juntos lograremos”.

Prensa Primero Justicia.-

Deje un comentario