Primero Justicia realizó jornada de vacunación en Puerto La Cruz - Lea Noticias

Primero Justicia realizó jornada de vacunación en Puerto La Cruz

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cumpliendo con lo anunciado el pasado martes, la tolda política Primero Justicia continuó su jornada de vacunación “Salud pa´ los Barrios” en la cual implementaron 450 dosis de inmunización contra la influenza AH1N1 en Los Yaques, Bello Mar y Tierra Adentro, todos sectores de Puerto La Cruz.

Luis Barrios, coordinador municipal de los justicieros en Sotillo, destacó la importancia de esta actividad puesto que las autoridades sanitarias del estado quieren seguir teniendo en secreto el brote de AH1N1 en la entidad, situación que calificó de irresponsable.

Mega jornada de vacunación 119

Por su parte Nancy Serrano, vecina de la comunidad de Bello Mar agradeció el trabajo de los militantes de la organización aurinegra con el operativo “Salud pa´ los Barrios” y recalcó que es una labor que ni siquiera la alcaldía está realizando, por lo que tiene mucho más valor y es más apreciado por las comunidades. Jorge Ágreda de Los Yaques y Judith Guerra de Tierra Adentro también agradecieron y destacaron la tarea de los justicieros en Puerto La Cruz.

Barrios recordó que hoy la jornada de vacunación continuará en Guanire. Las Charas y Colinas de Valle Verde, destinando 150 dosis para cada sector.

Prensa Primero Justicia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario