Primero Justicia rechaza la detención de Herasi Silva tras su incorporación a las filas del partido - Lea Noticias

Primero Justicia rechaza la detención de Herasi Silva tras su incorporación a las filas del partido

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La dirigencia de Primero Justicia rechaza de manera contundente la detención del Capitán (r) ex militante del PSUV, Herasi Silva por funcionarios del SEBIN y del DIM tras realizar un allanamiento en su residencia, este miércoles, ubicada en el municipio Independencia del estado Yaracuy.

borges

Primero Justicia condena la arbitrariedad con la cual fue detenido por su incorporación a las filas de la tolda amarilla, en un acto realizado el pasado viernes 15 de agosto donde Silva expresó públicamente su rechazo a las políticas aplicadas por el partido de gobierno.

Aseveró que su incorporación a Primero Justicia fue una decisión tomada con mucha seguridad y determinación “quiero participar en el partido del futuro, creemos en Henrique Capriles y en este movimiento social” dijo Herasi.

“Yo creí en un proyecto de gobierno donde el menos favorecido era tomado en cuenta, yo creí en un ideal que nos permitía participar a todos en la construcción de un país, pero lamentablemente quien hoy dirige nuestro hermoso país se descarriló” enfatizó

Primero Justicia exige la libertad inmediata de Herasi Silva porque su detención demuestra el abuso de poder y autoritarismo que ejerce el gobierno nacional en contra de quienes quieren un cambio para Venezuela.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente [Prensa Primero Justicia]

Deje un comentario