Capriles asegura que la revolución se acabó y sólo queda un grupo peléandose por el botín - Lea Noticias

Capriles asegura que la revolución se acabó y sólo queda un grupo peléandose por el botín

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este lunes, el gobernador de Miranda y líder de la unidad nacional, Henrique Capriles, presentó a los aspirantes a las 21 alcaldías del estado Miranda, además del candidato a la Alcaldía Mayor y a los Concejos Municipales, de cara a los comicios del 8 de diciembre. Explicó que el Ejecutivo central utilizará todos los recursos que estén a sus disposición  para evitar que los alcaldes de la alternativa democrática, triunfen y gobiernen para todos los mirandinos y venezolanos por igual.

2013-08-19 PRESENTACION DE ALCALDES Y CONCEJALES (10)

“Todos los cañones del gobierno los van a dirigir a Miranda y harán todo lo que puedan para enlodarnos. Nos vamos a enfrentar a una campaña sucia cuyo único propósito es lincharnos. Ellos saben que no les tengo miedo y que nunca me pondré de rodillas. Nuestro pueblo está claro de lo que tiene que hacer. Los enchufados montan esos shows que ya hemos visto porque saben que esta revolución se acabó y lo único que queda es un grupito repartiéndose el botín y las instituciones. Esto  no solo se trata de un cambio político, también es un cambio de valores y ética que necesita nuestro pueblo, yo creo que sí podemos lograrlo, nuestro país  lo merece y saldremos a dejar el pellejo para que los  ciudadanos tengan alcaldes que trabajen por brindarle una mejor calidad de vida”.

Aseguró que los candidatos alcaldes son los verdaderos líderes de los municipios en los que se medirán en las elecciones municipales. “Nosotros no nos escondemos detrás de la bandera de un partido político, aquí hay un liderazgo que fue escogido por el pueblo en unas elecciones primarias. Nadie resultó electo por el dedo de alguien, tampoco lanzamos a artistas creyendo que pueden ganar. Nosotros no vinimos a hacernos dueños de un cargo, vinimos a construir un proyecto. Somos servidores públicos que trabajarán por el pueblo y para ello no abandonaremos la consolidación y construcción de liderazgos. Ustedes saben cómo  hacer el trabajo, hay que ir casa a casa y comunidad por comunidad a llevar este mensaje de futuro y cambio. Aquí nadie puede olvidar que Miranda es una tierra progresista y que este es un estado comprometido por el progreso”.

Capriles lamentó que las alcaldías que actualmente se encuentran en manos del partido de gobierno, no trabajen para mejorar la situación de desidia en la que se encuentran los municipios sino a favor de un partido político. “Ellos dicen que vienen a derrotar a los que sí trabajamos por el pueblo. El colmo es que ahora dicen que van a trabajar por todos, pero nada más alejado de la realidad que eso. Todos sabemos que no hay nada más excluyentes y sectarios que los que están en ese partido, nosotros tenemos que ser diferentes. Un ejemplo de este desorden que tienen es que en  Acevedo están pasando cosas muy graves en materia de inseguridad, porque hay complicidad con el gobierno municipal, o en Guaicaipuro, donde ni la basura recogen o el caso de una alcaldía que convirtieron en un botiquín y el candidato llega ‘curdo’. Uno se pregunta si ellos creen que uno es tonto. Estos tipos tienen 15 años en el poder. Quién les va a creer que van a resolver el problema de la Panamericana, del hospital o de los servicios públicos”.

Acerca de la propuesta de debate sobre la corrupción, indicó que Maduro no aguanta ni 10 segundos debatiendo. “Con el respeto que merecen nuestros estudiantes, estoy seguro que Maduro no aguanta un debate ni con un estudiante de bachillerato. Yo acepto el debate cuando quieran, a la hora que quieran y dónde quieran eso sí, en cadena de radio y televisión para que no puedan editar las respuestas sino que sea el pueblo el que juzgue. Este es el gobierno más corrupto de  la historia de nuestro país. La gran pregunta que nos tenemos que hacer es por qué no se dio este debate cuando el Presidente Chávez estaba en vida, eso genera suspicacia. Aquí están lavándole la cara a los que no se atrevieron a lavársela  cuando el Presidente Chávez estaba en vida. La corrupción es un delito que tiene cárcel, hay que ver todas las cosas que se han dejado de hacer por la corrupción galopante de este gobierno”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El gobernador de Miranda reiteró que su gobierno es un libro abierto. “Qué pena da y uno siente vergüenza,  cuando aquellos que dicen tener el poder, apelen a lo más bajo. A Oscar (López) le montaron un linchamiento moral, eso da asco, sacaron fotos de páginas y las montaron como si las hubieran agarrado de la casa de él. Les duele que las dos veces que fue jefe de campaña les ganamos. Como no tienen liderazgo apealan a lo más sucio y cochino, no van a poder frente a nosotros porque  somos de hierro y platino”.

Fuente: Prensa Henrique Capriles

Deje un comentario